108 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

De todos los riads en los que hemos estado, este ha sido el más sencillo.
El servicio es muy amable, el lugar es muy tranquilo, y las habitaciones están bastante bien.
El desayuno en la terraza es lo mejor para empezar el día.
Calidad precio, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba, creo que se llama lila, es genial, tiene una cama enorme y da a una de las terrazas, por lo que tienes acceso primordial a desayunar sin que nadie te moleste.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

El Riad está ubicado en la medina al lado de la plaza Djemaa El Fna, sin embargo no es fácil localizarlo. El establecimiento es muy bonito, confortable, tranquilo y con personal encantador y muy servicial. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Este riad fue una grata sorpresa. Esta a 3 minutos caminando desde la plaza Djema el Fna, lo que por la noche es bastante importante. Hay que callejear un poco para llegar, y pasas por unas zonas que te pueden llegar a asustar, pero nada insuperable. La calle del Riad tiene seguridad por la noche (lo comparten todos los riads de la zona) y la ubicación es PERFECTA.

La habitación era muy buena, la cama ENORME, el aire condicionado funcionaba a la perfección, y eso que fuimos en Junio, cuando ya hacían 40 grados de calor en la calle. El baño era limpio, nos cambiaban las toallas todos los días, hay artículos de aseo en el baño, caja fuerte, armario (sin puertas), televisión. La habitación muy buena.

El riad en si es una casa muy bonita, con 5 habitaciones y una terraza, donde hay una mini piscina que nos salvó en una de las tardes que estuvimos allí, y donde se puede desayunar. Creo que lo único que tendrían que mejorar era el desayuno, pero a lo mejor es lo típico de la zona. Mucho hidrato de carbono y poca proteína, pero era aceptable.

Lo mejor de todo fue el servicio. Las chicas, aunque no hablen español, hablan frances y arriesgan el ingles, así que nos hacíamos entender y las entendíamos. Muy disponibles, todo el tiempo preocupadas por nuestra satisfacción, no ayudaban en todo todo todo.

Ellos trabajan con el transfer de Ahmed, que nos recogió puntualmente en el aeropuerto, y a parte de esto también nos llevó y recogió cuando salimos de fiesta un sabado por la noche. Quedas con Ahmed para ir y a la vuelta le llamas 20 minutos antes de la hora que te quieras ir de la fiesta. Para ir y volver por la noche del riad, para los más miedicas, ellos tienen un señor llamado Abdul que (como eramos solo chicas) por la noche nos llevaba al restaurante y después quedaba con nosotras para traernos al riad, para que no estuviésemos zarandeandonos solas por la medina en el medio de la madrugada.

O sea, lo recomiendo totalmente!! Volveria sin ninguna duda!! Y pienso recomendarlo a todos mis amigos (de hecho lo hice ya a 3) porque merece la pena quedarse allí! :O)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Este Riad se encuentra en una pequeña calle muy cerca de la plaza Djemaa El Fna y también a unos pasos de una de las calles que suben hasta los zocos. Según se va llegando parece que va a ser un sitio muy ruidoso pero, aun estando a pocos metros de una de las calles más transitadas de Marrakech, es un lugar muy tranquilo y silencioso.
Consta de solo 5 habitaciones, de las cuales cuatro tienen una cama doble grande y otra 2 camas separadas.
En cuanto a las instalaciones, tienen aire acondicionado, caja fuerte, armario (sin puertas), televisión de LCD con cientos de canales en árabe de un montón de países, pero ningún canal en español, como mucho alguno en francés o en inglés.
Todas tiene baño completo, cuatro de ellas con ducha y una con bañera. Hay jabones y geles de ducha gratuitos y toallas (aunque parecen que están limpias, huelen un poco raro...). El resto de limpieza del baño y de la habitación es aceptable para estar en un Riad en el centro de Marrakech.
Otras instalaciones que tiene son una pequeña piscina en la azotea y una terraza en la que si hace buen tiempo se puede desayunar con unas buenas vistas. También hay wifi gratuita.
En caso de no poder desayunar arriba, te lo preparan todo, a la hora que se diga, en las mesas del hall de la entrada. El desayuno que ponen consta de café, té, leche, zumo de naranja natural, tostadas de diferentes tipos de pan, una especie de crepes, mermeladas, mantequilla y miel. Si se acaba cualquier cosa, se puede pedir más sin problemas.
Las chicas que atienden no hablan nada de castellano, hablan francés y un poco inglés. Un aspecto de agradecer es que cuando llegábamos por la noche se puede pedir un té de menta muy rico y te lo preparan en un momento acompañado de unas pastas.
La oferta de Riad en la zona de La Medina es inmensa, pero éste por su ubicación y la relación calidad/precio es bastante aconsejable (unos 25-30 €/persona y día con desayuno incluido).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Un Riad muy bonito . La atencion es muy buena. El Riad esta muy bien situado pero en una calle pequeña, que es muy dificil de encontrar la primera vez. Pero despues de esa primera experiencia merece realmente la pena. El desayuno y el te de menta es excelente. No hablan castellano, sino frances y algo de ingles

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja