MonRiad
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
67 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
500 US$
Cancelon
1.037 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Quiero destacar ante todo el excelente trato y servicio recibido por parte de todo el personal del riad y de Manuela que desde el primer momento que llegamos se volcaron con nosotras en hacernos la estancia lo más comoda posible, nos explicaron el plano de la ciudad, que ver, donde comer, sitios de copas y hasta nos reservanos mesa para nuestra comodidad donde quisieramos con taxi incluido esperandonos en la puerta.
El riad es precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle y un remanso de paz en una ciudad llena de vida, donde te despiertas escuchando a los pájaros cantando
Las habitaciones son preciosas y confortables. Muy tranquilo; en la medina y a 2 mn minutos de Jemma El Efna. volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
MonRiad, Propriétaire en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2014

Dear Maria,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience at MonRiad with the Trip Advisor Community.

We are pleased to hear that you enjoyed your stay at the Riad. Good comments such as yours are really important and useful for us. You may rest assured that they will be forwarded to all persons concerned.

Looking forward to the pleasure of welcoming you back soon in Marrakech, for business or leisure, we remain,

Opinión escrita 30 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

El Riad se encuentra en una zona estrategica y tanto el personal como la decoración son deliciosos. De este modo es ideal para descansar despues de estar paseando por la caótica marrakech. Además del personal de recepción que te ofrecen distintas visitas guidas ideadas por ellos mismos para ir a ver otras zonas cercanas esta la cocinera que deleita a todos los húespedes!
En realidad pensaba que siendo Marruecos iba a ser distinto, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente: personal impecable y limpieza de la estructura.

• Se alojó en enero de 2013
MonRiad, Propriétaire en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2014

Dear Guest,

Opinión escrita 20 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Pasé 3 noches en este riad la semana del 10 de diciembre y sólo puedo decir que fuimos tratados de manera excepcional.
Acudimos mediante cupón de Groupon, contratando traslados, estancia, desayunos y tour guiado por la Medina. Todo estuvo muy correcto además de muy muy puntual.
Sin duda alguna cuando vuelva a Marrakech, repetiré en Monriad.

• Se alojó en diciembre de 2012
monriad11, Direttore en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2012

Buenos dias,

muchas gracias por haber elegido el Monriad para sus vacaciones en Marrakech. Nos estamos feliz de que se hayan encontrado bien y que hayan agradecido todos los servicios incluidos en el paquete. Cuando vuelven a Marrueco seran siempre los bienvenidos al Monriad!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Un hotel con excelente ubicación, a dos calles de la plaza Jamaa Fna. Las habitaciones con la amplitud justa y la decoración escasa pero muy bonita,el unico fallo es la iluminación sobre todo del baño es bastante escasa.El Riad es muy bonito, después de pasar todo el día en ese caos daba gusto llegar al hotel, todo tan limpio y tan silencioso.El desayuno buenisimo y muy completo, zumo de naranja, bollería,yogurh casero buenisimo,café,infusiones,nesquik etc...,también nos entraba en la oferta una cena y excursión a la medina.La cena,la mejor que tomé en los tres dias que estubimos y el guia del hotel también muy atento y todo muy bién explicado.Quiero agradecer a Federica y a Taieb la buena atención que nos proporcionarón y lo amables que són, la verdad es como si los conocieras de siempre.En general un sitio excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
monriad11, Direttore en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2012

Querida Elena,

muchas gracias por haber elegido el Monriad para sus vacaciones en Marrakech.
Nos estamos muy felices que se hayan encontrado bien y que hayan agradecido nuestros servicios.
Aceptamos con gusto su observaciones y haremos todo lo posible para mejorar los servicios.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el Monriad. La ubicacion es perfecta: a 5 min. de la plaza, y en una zona tranquila.
El riad en si no es muy bonito si lo que buscas es un riad tipico, pero las paredes estan recien pintadas y esta en muy buen estado.
Las habitaciones estan bien, aunque no son muy espaciosas.
El desayuno es con zumo de naranja de bote (increible, pero yo lo agradeci enormemente, las naranjas de marruecos no saben a nada).

• Se alojó en septiembre de 2012

Dear Madam/Sir,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience at MonRiad with the Trip Advisor community.

We are really sorry to hear that you did not enjoy your stay with us and that service did not meet your expectations. Taking into account every guest comments, you may rest assured that they have been read seriously.

Willing to always improve our quality of service, we have of course taken good note of your various comments .

Once again, please kindly accept our sincerest apologies for not having offered you a memorable visit but we do hope you will nevertheless give us another chance to welcome you back in a not too distant future.

Looking forward to that pleasure, I remain,