“Acogedor, buen trato y céntrico.”
Opinión sobre MonRiad

MonRiad
Ocupa el puesto n.º53 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 27 junio 2014

Un road situado justo en la Medina de Marrakech, excelente situación. El Riad en si es muy tranquilo, acogedor y bonito. El estilo es árabe, con patio y decoraciones de allí, precioso. El trato es EXCELENTE. El desayuno es increíble, hay de todo. Recomiendo contratar transporte desde y para el aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Querida Laura,
Muchas gracias por el fantastico comentario en tripadvisor. La posicion de nuestro riad es ideal para visitar la ciudad a pocos minutos de la plaza jemaa el fna. Nuestro staff està siempre a disposicion de nuestros huespedes para que conozcan mejor esta ciudad magica. El traslado del arepuerto es un servicio que se puede organizar con el riad para llegar facilmente. Esperamos de veros pronto otra vez en Marrakech.

Hay nuevas opiniones acerca del MonRiad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

Porque está muy bien ubicado, cerca de la plaza Jama El Fna y también cerca de la Kasbah.
Porque el personal es amable y está siempre a la orden para lo que uno necesite. Tanto Manuela y su hermana, las dueñas, hasta Samia, la encargada durante el día, con una sonrisa constante.
Los cuartos son limpios y están decorados con arcos de medio punto y lámparas marroquíeas. No son muy grandes, pero en Marrakech uno está poco en los cuartos. El desayuno es completo y también preparan rica cena. Tiene una terraza ideal para tomar un té a la menta viendo la ciudad, con sus mezquitas y palmeras y tonos color ocre.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del primer piso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Muchas gracias por el fantastico comentario en tripadvisor. La posicion de nuestro riad es ideal para visitar la ciudad a pocos minutos de la plaza jemaa el fna. Nuestro staff està siempre a disposicion de nuestros huespedes para que conozcan mejor esta ciudad magica. La limpieza es una garantia en nuestra estructura. El desayuno es preparado con productos genuinos. Esperamos de recebiros en nuestro Riad y invitaros en la terraza para un te a la menta.

Opinión escrita 4 junio 2014

Un riad muy bien situado y tranquilo, atendido por italianos, eramos dos parejas que cogimos una habitación superior, y son muy normalitas, cenamos allí pensando en cenar en su terraza, pero nos digeron que solo tenían un camarero y no podía estar subiendo y bajando, la comida no estaba mal, pero mucho mas cara que en cualquier otro sitio en la medina y ademas yo pedi tres primeros y cuatro sedundos y ellos por su cuenta me cobraron cuatro menus completos que salia mas caro que lo que pedi, ya lo habia pagado al llegar y se lo dije al camarero y me comento que ya no estaba el cocinero y el desayuno muy normalito, un café, un zumo de botella y unas tortitas que a mi no me supieron a nada. En resumen podría volver por precio y situación, pero me lo pensaría.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Jose,
Estamos muy sorprendidos de su comentario, la manana siguiente yo en persona estuve al riad y es una lastima que no me comentaste nada.
Como preguntaste la cena en tarda noche, porque llegaste tarde de un tour, no fue posible hacerla en la teraza.
La cena como el desayuno en Monriad, son hechos con productos fresco, ingredientes naturales y todo esta preparado al momento, por esto preguntamos la reserva con antelacion.
Vosotros ademas viste nuestro menu con antelacion por mail, donde estan indicados todos los precios.
El desayuno, que esta incluydo en el precio de la habitacion, esta hecho cada dia para nuestra cocinera y encluye yogurt casero, tarta, creaps, marmeladas, mantequillas, queso, cereales ademas de cafe, leche y the.
Saludos

Opinión escrita 28 abril 2014

Es un muy buen Riad, con un precio accesible, sin embargo en diferentes tour nos encontramos con otros turistas que accedieron a lugares similares con precios menores. De todas formas un excelente lugar, muy bien equipado y acogedor. El desayuno también cumple aunque podría tener mayor variedad y algo más de cantidad. Con todo, es un muy buen lugar, 100% recomendable, que contribuirá a hacer más grata tu estadía en Marrakesh

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Claudio,
Te agradezemos para haber dicho que MonRiad es 100% recomendable
La cena como el desayuno en Moriad, son hechos con productos fresco, ingredientes naturales y todo esta preparado al momento, por esto preguntamos la reserva con antelacion.
Saludos

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Todo lo que se busca de un Riad, lo encontrarás en este. La ubicación es perfecta: en un callejón tranquilo donde no se oye nada pero 5 o 10 minutos de la plaza. Es super limpio y lo mejor de todo es el trato recibido desde el primer contacto hasta la despedida. Empezando por Manuela, siempre sonriente y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. El Riad es abierto por el centro y las habitaciones alrededor, así que por la mañana oyes los preparativos de los desayunos, lo que no conlleva ningún problema puesto que te sugiere el levantarte y desayunar. El desayuno está muy rico (zumo, macedonia de frutas, pan con mantequilla y mermelada, tortitas o bizcocho y café). Tiene una terraza en la azotea donde puedes sentarte o tumbarte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MonRiad, Propriétaire en MonRiad, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience at MonRiad with the Trip Advisor Community.

We are pleased to hear that you enjoyed your stay at the Riad. Good comments such as yours are really important and useful for us. You may rest assured that they will be forwarded to all persons concerned.

Looking forward to the pleasure of welcoming you back soon in Marrakech, for business or leisure, we remain,

with best regards,

Manuela

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
L'Heure d'Ete

¿Has estado en MonRiad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MonRiad

Dirección: 4 Derb Lahbasse | Riad Zitoun, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 502 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 48 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MonRiad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MonRiad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.