138 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicieron nuestra estancia muy cómoda. Fantástico riad. Los desayunos exquisitos. Las cenas, deliciosas y diferentes. La atención de lujo. Repetiríamos sin dudarlo. Muy céntrico. A cinco minutos de la plaza.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto a la plaza y zoco de Marrakech, pero muy tranquilo y perfecto para relajarse. El desayuno excelente en la terraza con vistas a la Medina y a la cordillera del Atlas. El trato del personal te hace sentir como en casa, destacando el tanto el servicio de Abdullah, como las atenciones y recomendaciones de Hervé. Recomendable quedarse a cenar (previo encargo) en el mismo riad. El Tanjia que nos sirvieron fue lo mejor que probamos durante el viaje.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

SUPER RECOMENDABLE. Servicio Impecable. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos sirvieron el desayuno (QUE ES EXCELENTE) incluso sin estar incluido porque no habíamos dormido ahí esa noche. El último día se despertaron antes porque nos íbamos a las 7 de la mañana para despedirnos y darnos el desayuno. Nos dieron muchísimos consejos sobre la ciudad. Las instalaciones muy nuevas y limpias, la terraza es preciosa. Además, aunque está muy cerca de la plaza, es súper tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al patio interior, no hay grandes diferencias más allá del tamaño
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Excelente opción. Muy céntrico pero tranquilo y muy acogedor. Trato excepcional, como en casa. Muy amables y acogedores todos (Marie, Philippe, Abdul, Zinet). Se lo recomiendo a todo el mundo. Abdul y Zinet increibles, nos atendieron de forma exquisita. Sin duda para repetir.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Riad muy céntrico pero tranquilo,con todo detalle. Abdul te prepara una cena riquísima típica marroquí y te sientes como en casa!!! Excelente, desayuno abundante y horario flexible, muy recomendable calidad y precio. Repetiríamos.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia