103 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
99 US$
210 US$
205 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

158 US$
138 US$
  • Parking gratis
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

430 US$
420 US$
399 US$
1.149 US$
1.114 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.637 US$ por noche.

138 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Cuando llegamos a Marrakech nos vinieron a buscar al aeropuerto y enseguida conocimos a Herve y a su mujer Marie, dos personas enconatadoras que harán que tu viaje a Marrakech sea mucho más cómodo y fácil. Todo lo que necesitamos lo consiguieron sin problema y nos ayudaron un montón, desde acompañarnos al spa que ellos mismos nos reservaron hasta gestionar un taxi de vuelta. Los desayunos son maravillosos, te hacen sentir como en casa y te sientes muy seguro. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que ramos estado por ser un Riad pequeño en el que te sientes en casa y los trabajadores que tienen son de 10, se desviven por complacerte en todo. Si volvemos a Marrakech ya sabemos donde tenemos nuestra casa, para repetir sin dduarlo. Muchas gracias por todo, Herve y Marie. Sois personas excelentes. Un saludo. Pablo &Ivan

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas porque es lo que se respira dentro del Riad, tranquilidad absoluta
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicieron nuestra estancia muy cómoda. Fantástico riad. Los desayunos exquisitos. Las cenas, deliciosas y diferentes. La atención de lujo. Repetiríamos sin dudarlo. Muy céntrico. A cinco minutos de la plaza.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto a la plaza y zoco de Marrakech, pero muy tranquilo y perfecto para relajarse. El desayuno excelente en la terraza con vistas a la Medina y a la cordillera del Atlas. El trato del personal te hace sentir como en casa, destacando el tanto el servicio de Abdullah, como las atenciones y recomendaciones de Hervé. Recomendable quedarse a cenar (previo encargo) en el mismo riad. El Tanjia que nos sirvieron fue lo mejor que probamos durante el viaje.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

SUPER RECOMENDABLE. Servicio Impecable. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos sirvieron el desayuno (QUE ES EXCELENTE) incluso sin estar incluido porque no habíamos dormido ahí esa noche. El último día se despertaron antes porque nos íbamos a las 7 de la mañana para despedirnos y darnos el desayuno. Nos dieron muchísimos consejos sobre la ciudad. Las instalaciones muy nuevas y limpias, la terraza es preciosa. Además, aunque está muy cerca de la plaza, es súper tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al patio interior, no hay grandes diferencias más allá del tamaño
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Excelente opción. Muy céntrico pero tranquilo y muy acogedor. Trato excepcional, como en casa. Muy amables y acogedores todos (Marie, Philippe, Abdul, Zinet). Se lo recomiendo a todo el mundo. Abdul y Zinet increibles, nos atendieron de forma exquisita. Sin duda para repetir.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja