“normal/aceptable”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

es un restaurante que acude gente local pero también turistas. tiene buena cocina pero nada del otro mundo.. pasta y pizza muy regular. Volvería porque se come ok pero si tuviera otra opción lo descartaría.

Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue con mis amigos queríamos comer italiano entonces fuimos a opastaz e cogido pene 4 queso ...... Era HORIBLE con una crema mas o menos fría con queso de muy mala calidad y con una ración modesta y despues e cogido i
Tiramisu que era NORMAL y todo esto por 8 euro !!!! En este restaurante nada no me has gustado NADA de NADA !!!

Opinión escrita 4 febrero 2013

C est la deuxième fois que je me restaure dans cette adresse. Et sincèrement je trouve que c est bien. Certes que ce n est pas le fameux catanzaro , mais c est un autre concept .et les gens doivent comprendre ça . Autre chose je pense que les pizzas sont les mêmes moi qui est fan de la genovese. Je vous assure que je ne peux guère faire la différence .

Opinión escrita 18 junio 2012

se come muy bien, la relación calidad precio es excelente y el personal muy amable. No es la primera vez que vamos y cuando ya se empieza a estar un poco cansado de cous-cous y etc... es un descanso ir al Catanzaro. Volveremos.
una cosita , es la 6ª vez que voy a Marrakesch y nunca me había pasado, al subir al taxi para ir al restaurante , el taxista me dijo que ya había cerrado y que ahora se llamaba .......? (un nombre muy raro) , le dije que no podía ser , que yo misma había llamado esa tarde para reservar mesa, eso es porque el Catanzaro no da comisiones a los taxistas . OJO ¡¡¡¡¡

Opinión escrita 18 mayo 2011

como siempre estupenda comida y trato fenomenal, los camareros se acordaban de mi despues de 1 año,el ambiente gente del pais con recursos y expatriados residentes.
y la comnida estupenda