“Un autentico fracaso el Spa”
Opinión sobre Hotel La Renaissance

Hotel La Renaissance
Ocupa el puesto n.º362 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuve en el Spa con dos amigas para un Hamam y masaje. Lo primero el vestuario para cambiarnos estaba ocupado por el las chicas del staff para tomarse sus tes. Por lo tanto tuvimos que dejar nuestra ropa en la sala de masajes y cada vez que una de nosotras le hacian el hamam y masaje se cambiaba en la misma sala en la que se estaba dando otro masaje, lo segundo pedi cita para tres y solo habia una masajista para las tres por lo que tuvimos que esperar 1 hora... Un autentico desastre... Y al acabar pedimos un te y nos dijeron que no tenian. Para no volver!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 mayo 2012

cogimos habitacion superior y nos dieron una super pequeña en el primer piso donde el ruido era tremendo,pagando bastante mas que la habitacion normal.el servicio era una pesadilla y el hotel estaba muy lejos del centro. la piscina era una bañera y en el restaurante frances no saben lo que es la buena gastronomia. que gran error...........

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2012

Me parece espectacular este hotel, que belleza apenas para unas vacaciones bien atendido, en un pais maravilloso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2011

habitacion pequeñisima en un primer piso con un ruido infernal.las habitaciones de las fotos solo las dan cuando tienen el hotel lleno, es decir nunca. esta lejisimos de la medina y la piscina es de adorno pues es un yakusi. en fin ,es un quiero y no puedo todo el hotel y muy caro para ser un hotel de segunda, no hay ninguna discreccion por parte del personal , que no tiene ni idea de tratar a un huesped. realmente es un autentico tugurio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El hotel ha sido todo un acierto, muy moderno, pero con toques árabes muy bonitos. La habitación con balcón, un baño precioso y muy limpio, con caja fuerte, que nos vino fenomenal para guardar documentación, dinero y el portátil. La cama king-size, con unas almohadas estupendas, ideal para descansar después de un ajetreado día en Marrakech. El desayuno incluido, muy bueno, con zumo de naranja natural y todo tipo de bollería típica. Se puede desayunar en la terraza, al lado de la pequeña piscina, con unas buenas vistas de la ciudad. Otra cosa que hemos disfrutado mucho es el restaurante de la planta baja, La Brasserie, con comida europea y también tradicional marroquí, para cenar o comer por unos 25 euros por pareja. Para nosotros fundamental el poder pagar con tarjeta y la calidad de los productos.. además de tener cerveza, que no se encuentra fácilmente. Os recomiendo la sopa harira, típica de marrakech, es una especie de "cocido", buenísima y los tajines.
La distancia a la plaza jemaa el fna, andando está un poco lejos, a buen paso unos 35 minutos, pero regateando con un petit taxi, el trayecto cuesta 20 dh, por lo que no vale la pena darse todos los días la caminata, eso ya a vuestro gusto.
Una cosa más en la reserva incluye 15 minutos de hamman gratis, yo lo dejé para el último día y el miércoles está cerrado, tenedlo en cuenta y solicitadlo en recepción otro día.
Algunos camareros y personal de recepción habla un poco de español, por lo que no tendréis problema, sino con un poco de inglés suficiente.
Sin duda si vuelvo a Marrakech elegiré este hotel. Espero que os sirva de ayuda...feliz viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo una habitación en un piso alto, ya que las habitaciones dan a la Avenida Mohamed V y e...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km
Bab Hotel
N.° 306 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Hotel La Renaissance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Renaissance

Dirección: 89 Angle Bld Zerktouni et Mohamed V Gueliz | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°196 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 45 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Renaissance 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Renaissance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Marrakech