“Una estancia perfecta”

Riad Hidden
Ocupa el puesto n.º319 de 500 hoteles en Marrakech
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy recomendable riad a 5 minutos de Jamaa El Fna. Desde que llegamos mi novia y yo nos atendieron con una gran amabilidad, nos sirvieron un riquísimo té de menta recién hecho y nos informaron de todo lo que ver en el centro de Marrakech (zocos, palacios, jardines, etc.). Las habitaciones (estuvimos primero en una en la planta baja y luego nos cambiamos a la primera planta) fueron una grata sorpresa, limpias y ambientadas al estilo marroquí. Por otro lado, hay pocas habitaciones y, por tanto, se respira tranquilidad, en contraste con el exterior, con el caos de la gente y las motos.

El desayuno, para nuestro gusto, muy rico y, sobre todo, agradable, pues nos lo servían en la azotea del riad. Además, cuando le pedimos la receta del té de menta al recepcionista (encantador y servicial) nos llevó a las cocinas, nos enseñó a hacerlo y se tomó un vasito con nosotros. He de decir que te lo preparan a cualquier hora, sin ningún coste, y te lo llevan a donde quieras: terraza, habitación, patio.

El único 'pero' son las excursiones que ofertan, pues son bastante más caras de lo que se pueden contratar en la calle, regateo mediante, por supuesto.

En resumen, fueron tres noches perfectas para una pareja joven en su primera visita a Marruecos. Cuando volvamos, será a este Riad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos alojamos, una amiga y yo, 2 noches. El personal es agradable y atento y las habitaciones muy bonitas y cómodas. Sirven un buen desayuno y la ubicación es a 2 calles de la plaza. Aunque la calle donde se encuentra parece un poco apartada es una calle llena de Riads. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Perfecto si buscas un alojamiento con encanto. La amabilidad de su personal, la tranquilidad del lugar a pesar de encontrarse inmerso en pleno zoco y la exquisita decoración y limpieza de las habitaciones hacen de este pequeño riad (sólo 5 habitaciones) el sitio perfecto si quieres vivir el marrakech más genuino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Basma

Información adicional sobre el Riad Hidden

Establecimiento: Riad Hidden
Dirección: 117, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°157 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Hidden 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hidden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Hidden Hotel Marrakech