“reservar con antelacion” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 848 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 59 $ - 59 $
Cocina: Marroquí, Europea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“reservar con antelacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

intentamos ir, pero ya en la puerta te ponen un cartelito con las mesas disponibles en los siguientes dias.. nosotros no tuvimos suerte..

Visitado el marzo de 2013

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 405 votos útiles
“un restaurante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

No se a que tipo de comidas estais acostumbrados. pero puesto que viajamos a un pais arabe, comeremos comida arabe. hay que far gracias a los que tomen alcohol de que en este restaurante te lo sirven. hy si tienes tiempo y un presupuesto medio os lo recomendo totalmente independientemente de los comentarios que digan. La comida esta estupenda

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La guinda a una estancia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La cena en este mágico riad, es un bonito ritual, que empieza a las siete y media de la tarde, en su bonita terraza, con maravillosas vistas a la Medina. Una cena que puso la guinda a una estancia inolvidable en el maison mk.

Visitado el septiembre de 2012
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Buen servicio, buena comoda, lo que mas me gusto que al final de la cena vino el chef a pedir unrestrained opinion, increible y al final nos acompañaron a tomar el taxi para salir de la Medina

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnifico sitio, comida mediocre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos en nochevieja con grandes expectativas viendo las criticas en tripadvisor. Nos encontramos con un sitio maravilloso escondido en el zoco. La pena fue la comida. 125 euros por un menu que no esta a la altura del sitio ni en calidad ni en cantidad. Asumiendo que la mitad del coste sea por la noche del ańo, y la otra mitad por el sitio, me sigue pareciendo caro para la cena que tuvimos. Unos canapes de risa, una sopa y ensalada mediocre. El plato principal fue decente, y los postres para olvidar.

Menos mal que la copa de champan (para celebrar las campanadas viendo el reloj en un ordenador) estaba incluida en el precio pq el resto de la bebida doblaba su coste normal

Seguramente que mi critica es dura por lo que me esperaba para esa noche y seguro q el menu de 50 euros que tienen (pensando que la mitad te cobren el sitio) merezcan la pena, pero mi experiencia fue esta

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 burbujas