Riad Kheirredine
Riad Haraka(Marrakech)
1.898 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Acabamos de llegar del viaje de Marrakech y es la primera vez que opinamos en tripadvisor, pero realmente el personal de este establecimiento se merece todas las alabanzas. El riad es encantador y su personal aún más. No hay nada más que leer todas las opiniones para hacerse una idea de lo que se vive en el.
Fantástico !!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación rose y es muy bonita.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
riadkheirredine, Manager en Riad Kheirredine, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2016

Dear Guest,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience of Riad Kherredine with the Tripadvisor community.

We are really pleased to read your feedback. Positive remarks such as yours are most important and useful for us. They have been of course forwarded to all team members concerned.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuvimos el pasado mes de septiembre para celebrar nuestro 20 aniversario. El hotel es un riad situado en plena Medina de Marrakesh. El hotel cumplió con todas las expectativas que teníamos después de leer otras opiniones .Nos recibieron con un te buenísimo en el patio del riad sentados junto a la piscina así como con unas toallas húmedas para refrescarnos del viaje.Estábamos alojados en la suite Eucaliptus y cuando entramos en ella vimos que la habían decorado con pétalos de rosas y velas encendidas, una pasada. La decoracion de las habitaciones y de las zonas comunes es estupenda y con detalles de lujo, como los artesonados de los techos, las tapicerias y sus brocados etc,...Esa misma noche nos organizaron un menú típico para cenar bueno y abundante en una de las terrazas superiores. La terraza más alta tiene una zona estilo chill out y es una auténtica gozada descansar allí cuando vuelves de callejear durante el día y ves como va cayendo el sol mientras oyes la llamada a la oración tumbado en una de los grandes sofás. Por todo el riad hay fruta fresca disponible para tomar en cualquier momento. Si necesitas agua solo tienes que pedirla o te la ofrecerán cuando salgas del riad. Hay agua embotellada en la habitación para beber y para lavarte los dientes.
El trato del personal es más que familiar. Te hacen sentirte en un auténtico oasis de tranquilidad frente al caos que reina en la ciudad . Tanto Yahaira como Valentina se desviven porque te sientas a gusto y como en casa y dirigen al resto del personal para que colaboren en esa dirección. Frente a hoteles de muchas estrellas de Europa que no lo ofertan, en el riad el wifi es gratuito y funciona, no sólo en as zonas comunes, sino incluso en la habitación.
Las camas son muy cómodas y no hay problema en pedir las almohadas que necesites que aparecerán inmediatamente. La ropa de baño es de gran calidad y se agradece darse una ducha al regreso y envolverse en las toallas y albornoces del riad.
El desayuno es abundante, con especialidades locales y riquísimo. Es más, incluso sin tener cena acordada una noche pedimos una cena sencilla y no hubo ningún problema, todo lo contrario.
En el mismo riad te facilitan excursiones y guías para la ciudad o para el valle de ourika como fuimos nosotros. Cuando sales el primer día te dan un móvil con los números del riad por sí necesitas algo o te pierdes para que el personal del riad te ayude y te vaya a buscar. Un lujo.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Es un hotel terapéutico. Un auténtico remanso de paz entre el bullicio de una ciudad caótica y en continuo movimiento. Una experiencia para repetir siempre que se vuelva a Marrakesh. Debería ser parada obligatoria cuando se visite Marrakesh.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
riadkheirredine, Manager en Riad Kheirredine, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2016

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Las instalaciones estupendas , la decoración exquisita ( ninguna habitación tiene desperdicio ) y sobre todo el trato por parte del personal, te hacen sentir como en casa !!
Volveremos seguros al año que viene !!! Lo bueno siempre se repite !!!
Gracias a Yajaira ( habla español ) , Valentina , Marina , Ismail , Abdoul y el resto del staff

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2013

Estuvimos alojados 3 noches a comienzos de febrero. Nuestra experiencia con el Riad ha sido INMEJORABLE, desde el trato recibido por Yajaira, Valentina y el resto del staff hasta las comodidades de la habitación y el resto de las instalaciones. Todas las opiniones positivas vertidas en esta página son ciertas. 100% recomendable, si volvemos a Marakech, elegiremos sin duda este Riad.

Lorena y David.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
riadkheirredine, Manager en Riad Kheirredine, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2016

Opinión escrita 10 enero 2013

Hemos elegido el Riad por las críticas de trip advisor. Estuvimos en el Riad 4 noches a finales de diciembre 2012.
Nuestra opinión no es diferente de los comentarios anteriores en los aspectos positivos. Sin embargo, aquí dejamos nuestras impresiones y comentarios:
Puntos positivos:
•Personal amable y servicial
•Patio interior y piscina
•Terraza
•La calidad de los desayunos y las comidas. Alimentos muy frescos y sabrosos
•El transporte del aeropuerto al Riad. Muy recomendable, especialmente para los que viajan por primera vez a Marrakech. Como nota, es gratuito solamente si reservas más de 5 noches en el Riad.
Puntos negativos:
•No lo aconsejamos para personas frioleras en invierno. Calefacción escasa tanto en la habitación como en la sala comedor.
•El agua caliente no tiene presión. Es imposible calentarse en la ducha o en el baño.
•En la mañana de nuestra partida no tuvimos agua caliente. No lo comentamos con el personal pero tampoco nos ofrecieron ninguna disculpa o explicación, que hubiera sido lo normal.
•Nuestra habitación estaba justo en el piso superior a la cocina del Riad, por lo que todas las mañanas entraban dentro de la habitación fuertes olores de comida.
Per total, la estancia ha sido una experiencia positiva y podemos destacar la amabilidad y cercanía del personal como punto fuerte del Riad. Pero por el tema de la calefacción y el agua caliente nos ha faltado gran parte de la sensación de confort que nos esperábamos encontrar. Consideramos no tan buena la relación calidad-precio en nuestro caso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja