“Menu turistas”

Cafe de France
En el puesto nº 666 de 860 Restaurantes en Marrakech
Cocina: Marroquí, Café
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Comer barato, Vistas, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menu turistas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fue uno de los peores restaurante en lo que he estado a lo largo de mi vida, un servicio pésimo un trato malo y un menú turístico de 110 DH que no tiene ese valor, una ensalada Marroquina y un couscous, mal elaborado servido en platos sucios y frío, valla en definitiva malísimo, aquí se demuestra que …. saca la fama y hecha a dormir, es el peor trato que he recibido en mis tres visitas a Marrakech.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes vistas a la plaza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde las tres terrazas disponibles en este café tendrás unas vistas espectaculares. Los precios son razonables para tratarse de la partes más turística y el servicio, pese a otros comentarios que he leído aquí, fue bastante amable con nosotros. No puedo comentar la comida ya que fuimos durante el desayuno. El té y el café es excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“preciosas vistas, personal horrible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo mejor son las vistas de este cafe, el local en si no es nada especial lo único que esta bien situado en la plaza y sus atardeceres son espectaculares, lo peor es que el personal es tan antipatico, tardan en atenderte supongo que porque hay tanta gente siempre dispuestos a calentar cualquier silla que les da igual servirte bien o mal.
Las mesas de primera fila son imposibles de pillar, si buscas primera fila yo iria a cualquier otro cafe con terraza.
Si vas al baño te van a cobrar 1 dirham y como no lo lleves la mujer que hay allí te va a increpar hasta que le des el dirham... detalles feos que estropean el lugar.
Los vasos, tazas, etc necesitan una renovación, los precios son normales ni caros ni baratos, pero yo pagaría un poco más si me dieran mejor servicio y calidad.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“AMBIENTE AGRADABLE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sí bien, como dicen otros comentarios, no es la mejor vista sobre la plaza, el ambiente es muy agradable. No está tan saturado como los que están en mejores sitios para vistas, pero compensa el que haya un poco de tranquilidad en medio de todo aquel barullo. No puedo opinar en cuando a comida, ya que sólo estuvimos tomando un té,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“No es recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La vista de la plaza no es mejor que la de otros cafés del lugar, pero su comida deja mucho que desear.