“Muy muy agradable”

Ocupa el puesto n.º669 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Seville, Andalucia, Spain
“Muy muy agradable”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

El riad se encuentra en la medina. No está muy cerca del centro, pero el paseo hasta el riad es agradable. Las instalaciones comunes son muy bonitas. Tiene dos piscinitas y unas terrazas desde donde se ve toda la ciudad.
Mi habitación tenía una terraza privada con dos tumbanas. Todo un lujo!
La habitación era pequeña y un poco oscura. Pero la terraza ayudaba mucho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

huelva
Opinión escrita el 31 octubre 2012

A primera vista está muy bien, coqueto y tal. Pero mi habitación (encima de la recepción ) era muy ruidosa, había arañas en el cuarto y se dieron un festín a mi costa. Quise dejar equipaje una noche antes de mi reserva y me cobraban por maleta cuatro euros, además de dejarla sin guardar allí mismo en la entrada. Otros cuatro euros de tasas por noche que se añade a la cuenta y por pagar con tarjeta otro sablazo. Eso si, los recepcionistas muy amables a pesar de no hablar una palabra de castellano y la chica que prepara los desayunos también. Nada mas entrar en el baño y pulsar el dispensador del jabón, se cayó al suelo poniéndolo todo perdido. La piscina cabe en la palma de mi mano. El tiempo caminando a buen paso hasta la Medina es de unos doce-catorce minutos si vas por el exterior. El transfer al aeropuerto sin contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo que no te den la 103.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
laarouss, Manager en Ryad Laarouss, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Si he entendido bien el mensaje de este "huésped" que deseaba no pagar impuestos y depósito de equipaje seguro abandonado en Riad. Creo que en estas circunstancias, no habría visto la araña y han informado el dispensador de jabón defectuoso sobre recibo, no lo hizo, y no se puede oír el ruido exterior si debidamente cerrado las ventanas dobles. Por último, por 19 euros, es difícil dar todo de forma gratuita.
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hermoso hotel, restaurado a nuevo. Buena decoración típica pero, para mi gusto, algo oscuro/cerrado.
Buena relación precio/servicio. Muy buenas instalaciones y desayuno.
Internet wi-fi gratis en las habitaciones.
Me alojé sólo la última noche, por lo que no pude recorrer mucho la zona donde está ubicado, pero no me resultó del todo atractiva.
La ventaja: los taxis llegan hasta la puerta del hotel.
Algo a mejorar: la predisposición del personal de recepción pora asesorar a los pasajeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel es perfecto. El desayuno muy bueno es buffet libre pero siempre lo mismo. El personal muy amable aunque no hablan español. El hotel tiene un hamman y dan masajes, yo tuve la oportunidad de experimentar el masaje, fue una experiencia bastante buena y relajante. Se encuentra a un cuarto de hora de la plaza pero merece la pena el paseo hasta ella, mucho bullicio pero describe bien lo que es Marrakech, como vive su gente mayormente. Al mismo llegar nos recogió el chofer del hotel en el aeropuerto, pero tienes que mandar al hotel un e-mail 24 horas antes de tu llegada para recordarselo y que éste sea contestado. A nuestra llegada nos sirvieron un té de bienvenida. En cuanto al menú que dicen que es continental sólo tienen filete de carne lo demás es comida marroquí, bastante buena por cierto. El hotel te hace sentir sensación de bienestar, seguridad y familiaridad. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Bergara, España
Opinión escrita el 3 junio 2011

estaba bien tiene internet gratis, limpieza todos los dias limpisimo aunque a las horas de la siesta, pero eran mu majas las de la limpieza...mucho ruido porque al ser un riad sube todo el sonido para arriba, una hamacas estupendas para tomar el sol, muy cerquita de los zocos 5 minutos andando, el desayuno excelente, le pedimos un taxi el dia antes y el dia era no vino nadie lo paro el de recepcion a uno ke paso pero no problem..

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Central Palace

Información adicional sobre el Ryad Laarouss

Establecimiento: Ryad Laarouss
Dirección: 46 Angle Derb El Gueza Et Derb Jamaa, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º669 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ryad Laarouss 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Laarouss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Laarouss Hotel Marrakech