“Riad poco típico”
Opinión sobre Ryad Laarouss

Ryad Laarouss
Ocupa el puesto n.º833 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 12 agosto 2013

El Riad muestra rasgos de alojamiento moderno con cáscara de Riad: cámaras de seguridad en la entrada, carteles de prohibiciones en cada espacio, fotocopiadora en la recepción, TV en la habitación, buffet en el desayuno, piscina en el patio, botones con vestimenta más bien hindú (!)...
Para alguien que busque un Riad con personal agradable y eficiente en un ambiente tranquilo sin más, no parece la mejor opción.
De hecho he tenido experiencia en otros dos Riads en Marrakech, que me han convencido más.

Personal agradable, decoración negro-blanco de dudosa tradición marroquí, carteles con prohibiciones para casi todo (comida dentro del riad, tatuajes de henna al dormir...) con TRADUCCIONES PENOSAS al español (o era italiano horrible?) e inglés (era inglés?)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Ryad Laarouss
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2013

El riad se encuentra en la medina. No está muy cerca del centro, pero el paseo hasta el riad es agradable. Las instalaciones comunes son muy bonitas. Tiene dos piscinitas y unas terrazas desde donde se ve toda la ciudad.
Mi habitación tenía una terraza privada con dos tumbanas. Todo un lujo!
La habitación era pequeña y un poco oscura. Pero la terraza ayudaba mucho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

A primera vista está muy bien, coqueto y tal. Pero mi habitación (encima de la recepción ) era muy ruidosa, había arañas en el cuarto y se dieron un festín a mi costa. Quise dejar equipaje una noche antes de mi reserva y me cobraban por maleta cuatro euros, además de dejarla sin guardar allí mismo en la entrada. Otros cuatro euros de tasas por noche que se añade a la cuenta y por pagar con tarjeta otro sablazo. Eso si, los recepcionistas muy amables a pesar de no hablar una palabra de castellano y la chica que prepara los desayunos también. Nada mas entrar en el baño y pulsar el dispensador del jabón, se cayó al suelo poniéndolo todo perdido. La piscina cabe en la palma de mi mano. El tiempo caminando a buen paso hasta la Medina es de unos doce-catorce minutos si vas por el exterior. El transfer al aeropuerto sin contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo que no te den la 103.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
laarouss, Manager en Ryad Laarouss, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Si he entendido bien el mensaje de este "huésped" que deseaba no pagar impuestos y depósito de equipaje seguro abandonado en Riad. Creo que en estas circunstancias, no habría visto la araña y han informado el dispensador de jabón defectuoso sobre recibo, no lo hizo, y no se puede oír el ruido exterior si debidamente cerrado las ventanas dobles. Por último, por 19 euros, es difícil dar todo de forma gratuita.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Hermoso hotel, restaurado a nuevo. Buena decoración típica pero, para mi gusto, algo oscuro/cerrado.
Buena relación precio/servicio. Muy buenas instalaciones y desayuno.
Internet wi-fi gratis en las habitaciones.
Me alojé sólo la última noche, por lo que no pude recorrer mucho la zona donde está ubicado, pero no me resultó del todo atractiva.
La ventaja: los taxis llegan hasta la puerta del hotel.
Algo a mejorar: la predisposición del personal de recepción pora asesorar a los pasajeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2011

El hotel es perfecto. El desayuno muy bueno es buffet libre pero siempre lo mismo. El personal muy amable aunque no hablan español. El hotel tiene un hamman y dan masajes, yo tuve la oportunidad de experimentar el masaje, fue una experiencia bastante buena y relajante. Se encuentra a un cuarto de hora de la plaza pero merece la pena el paseo hasta ella, mucho bullicio pero describe bien lo que es Marrakech, como vive su gente mayormente. Al mismo llegar nos recogió el chofer del hotel en el aeropuerto, pero tienes que mandar al hotel un e-mail 24 horas antes de tu llegada para recordarselo y que éste sea contestado. A nuestra llegada nos sirvieron un té de bienvenida. En cuanto al menú que dicen que es continental sólo tienen filete de carne lo demás es comida marroquí, bastante buena por cierto. El hotel te hace sentir sensación de bienestar, seguridad y familiaridad. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Jardins Mandaline

¿Has estado en Ryad Laarouss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Laarouss

Dirección: 46 Angle Derb El Gueza Et Derb Jamaa, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º833 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 28 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ryad Laarouss 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Laarouss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Laarouss Hotel Marrakech