“¡Me enamore del Riad! VOLVERÉ...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Al Badia

Riad Al Badia
Ocupa el puesto n.º20 de 494 hoteles en Marrakech
“¡Me enamore del Riad! VOLVERÉ...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es cautivador, se respira un aire de serenidad.
La hospitalidad y limpieza llaman la atención.
Las habitaciones son de ensueño y destacan por su minimalismo en la decoración igualmente que por el buen gusto.
El desayuno es increíble porque, además de, tratarte a cuerpo de rey, sentarse en esa maravillosa terraza para desayunar, fue espectacular...una inyección de vitamina b12.(Enero 2013).
Puedo aconsejarlo con tranquilidad a mis amigos.
Yo, volveré...

• Se alojó en enero de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

El Riad es precioso,cuidadísimo. El personal es muy atento y el desayuno muy bueno y muy bien servido en una terraza muy agradable.está un poco lejos del centro (10 minutos andando) pero el sitio merece la pena.muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
RiadAlBadiaMarrakech, Gérant en Riad Al Badia, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Magda,
Muchas gracias por su mensaje tan cariño. Queremos decirles mil gracias por su estancia con nosotros estos algunos dias, quedamos un recuerdo tan agradable de Ustedes y fue un gran placer recibirles. Gracias por su amabilidad con cada uno de nosotros, sus buen humor, su interes in Marrakech, gracias por todo. Esperamos poder verles a otra vez pronto y mucha suerte para ustedes.
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

No busque mas, este es el hotel que buscabas, de verdad.

5 días inolvidables en Marrakech que no hubieran sido lo mismo sin las sugerencias e indicaciones que nos dieron desde el mismo Riad Al Badia.
Situado a 11 minutos andando de plaza Jemaa Fna, el hotel esta dentro de la medina (Casco viejo o histórico) en el barrio Berrima, lo cual te ayuda e invita a conocer mas a fondo Marrakech, ya que te pierdes sin llegar a perderte de verdad por esas calles tan populosas y llenas de aviente.

Un consejo que te daría es que dediques un día a callejear por los diferentes barrios de la zona sur.........

Bueno no me enrollo mas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nuestra estancia de Marrakech ha sido de tres noches. Seleccionamos este Riad, situado a diez minutos andando, del centro neurálgico de la Medina, la Plaza Jemaa el Fna y a pesar de las opiniones halagadoras, que habíamos leido, del mismo, teníamos un poco de prevención de lo que nos podíamos encontrar en la realidad. Al pocode llegar alli, tras el recibimiento del Sr. Olier (excelente su comportamiento que, tras una vida de viajar y residir por causa de mi trabajo, en muy buenos hoteles por todo el mundo, puedo decir que no he encontrado a nadie tan atento, acogedor y considerado haciéndonos sentirnos muy bien. Esto se complementó con el completo desvivirse del resto del personal ( son cuatro personas mas ) con la mayor amabilidad por hacer que te sientas muy a gusto ; Ahmed siempre atento y adelantándose a tus deseos; Amal, encargada entre otras cosas del aseo de las habitaciones, cambiando la ropa y efectuando la rpeparación de la cama para dormir, así como cuidandose de los complementos de la habitación ...
En todo el Riad se aprecia la sensibilidad y el buen gusto de Olier.
Nos encantó el desayuno, servido en la terraza, oyendo el piar de los pájaros.
Disponíamos de una piscina de aguas muy frescas, que aunque pequeña, permitía que cuando regresábamos a medio dia, agobiados por la calor, refrescarnos, antes de ir a hacer en la habitación un descanso reparador, aprovechando las horas de mayor temperatura. Este era conveniente, porque por la noche, cuando regresábamos sobre las 11 h. 30, nos subíamos a la terraza a tumbarnos y disfrutar del frecor de la noche., hasta casi la 1.
Creemos que en el viaje tan feliz que hemos hecho, mas del 70% se debe al Riad que hemos tenido la suerte de escoger. Personas y comodidades.
Mi mujer se ha sentido tan a gusto que ha pasado de no tener muchas ganas de venir a Marrakech a recomendar este Riad y a desear volver otra vez, por supuesto aquí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hemos pasado tres días en Marrakech y desde que llegamos al riad sólo podemos elogiarlo.Su personal, encantador y servicial en todo momento.El recibimiento con un fantástico té moruno con pastelitos típicos en la terraza y al solito ya te introducen a lo que te espera allí, pura hospitalidad. Además, mi marido se puso malo con gripe y no pudieron portarse mejor, desde proporcionarnos a un médico, hasta ir a por los medicamentos porque era domingo y había que buscar una farmacia de guardia.No tengo palabras para agradecerselo a Laurent, Fatala,Bouza y Marika, que estuvieron disponibles en todo momento.Además de esto, pudimos disfrutar todos los días de un fantástico desayuno. También cenamos allí dos noches, y estuvo muy bien ya que es auténtica comida casera marroquí y a un precio más que recomendable.
En cuanto a la ubicación,inmejorable, ya que, si bien no está al lado de la plaza Jemaa el Fna, está lo suficientemente cerca como para ir andando, y no sufrir la intensa actividad de la misma, con el ruido que conlleva.El riad es muy silencioso.
Esperamos volver pronto, ya que como escapada de fin de semana nos parece muy apetecible.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance

Información adicional sobre el Riad Al Badia

Establecimiento: Riad Al Badia
Dirección: 135 Derb Ahl Souss | Berrima, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°18 de hoteles para familias en Marrakech
N.°27 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Badia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Badia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Badia Hotel Marrakech