Riad Al Badia
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 59 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 59 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

205 US$
650 US$
566 US$
616 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Nuestras tres noches en el Riad Al Badía han sido maravillosas, somos de viajar bastante, conocemos de servicios hoteleros y estuvimos en otros riad, en Al Badía hemos encontrado la atención personalizada del dueño Sr. Laurent, persona encantadora de una gran amabilidad, con un cuidado de todos los detalles para brindar confort y hacer de la estadía una experiencia única. Nos ha acompañado y mostrado el camino para llegar a la plaza, información de restaurantes y detallado en el mapa los lugares para visitar.
Muy cómoda habitación; los espacios comunes tienen una decoración muy agradable, se siente mucha paz, es un placer llegar al riad luego de caminar Marrakech.
El desayuno, increíble, insuperable. Muy abundante y todo casero, riquísimo!!!
Reservamos una cena, exquisita y servida por el propio dueño.
Todo el personal del Riad es estupendo y super amable, muy profesionales.
Volvería a Marrakech para visitar nuevamente este riad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Laurent O, Gérant en Riad Al Badia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimada Señora,
Gracias por este muy buen comentario de que nos fuimos directamente al corazón. Era, de nuevo una muy buena encuentra, fue una alegría pura de recibirles durante estos pocos días en el Riad Al Badia. Su interés por nuestra cultura, nuestro país, nuestra ciudad, nuestra cocina ha sido ampliamente apreciado. Mantenemos un elegante recuerdo de su estancia en Riad Al Badia, y yo personalmente, tengo muy buenos recuerdos de nuestras conversaciones muy interesantes. Así que gracias a Ustedes dos por todo lo que nos han dado durante estos días y esperamos verles pronto de nuevo en Riad Al Badia, están en casa, ya que lo saben. Mucha suerte

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

No busque mas, este es el hotel que buscabas, de verdad.

5 días inolvidables en Marrakech que no hubieran sido lo mismo sin las sugerencias e indicaciones que nos dieron desde el mismo Riad Al Badia.
Situado a 11 minutos andando de plaza Jemaa Fna, el hotel esta dentro de la medina (Casco viejo o histórico) en el barrio Berrima, lo cual te ayuda e invita a conocer mas a fondo Marrakech, ya que te pierdes sin llegar a perderte de verdad por esas calles tan populosas y llenas de aviente.

Un consejo que te daría es que dediques un día a callejear por los diferentes barrios de la zona sur.........

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Laurent O, Gérant en Riad Al Badia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Muy Estimado Señor,
Gracias por este tan gentil mensaje, estamos tan conmovidos que nos recordaba tanto tiempo después de su estancia. Mantenemos una muy agradable recuerdo de su estancia en Riad Al Badia. Esperamos que todo vaya bien para Ustedes y esperamos darles la bienvenida pronto nuevamente en Riad Al Badia. Mucha suerte y que se lo pasan todo bien.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Nos hemos quedado en el Riad Al Badia mis 2 sobrinos y yo, desde el 15 al 18 de agosto de 2013. Sólo tenemos elogios para este Riad y sobretodo para el personal. En todo momento nos han tratado con muchisimo cariño y una amabilidad extrema. Gracias a Samira que es la cocinera y prepara unos platos típicos marroquíes buenísimos. Gracias a Ahmed que es la dulzura en persona y fue quien nos recibió ofreciéndonos unos dulces y té espectaculares, y quien nos aconsejaba a donde ir, que hacer, como llegar etc. Gracias a Laurent que es quien coordina, supersimpático, amable y con muy buen gusto. Gracias a Noureddine, Hanane, Fátima y Laila porque nuestra habitación siempre estaba limpísima, con un jarrón de flores naturales, sábanas y toallas limpias cada día, En fin, lo dicho, sólo tengo elogios para este riad. Nos quedamos poquísimo tiempo, sólo 4 días del puente de agosto pero fue una experiencia muy intensa y llegamos a LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con las pilas recargadas. La próxima vez nos quedaremos mas tiempo y por supuesto en este riad. Se lo aconsejo a todo el mundo. En 10 minutos andando llegas a la plaza de Jemaa el Fna y cerca tienes el zoco, la Koutoubia y otros lugares de interés. Eso Si!!! hay que ir con dinero porque la plata, las cosas de piel, el cuero, vasos, teteras y muchas curiosidades son muy baratas y si sabes regatear consigues gangas y te dan ganas de comprarlo todo. Espero haber ayudado con mi comentario. Saludos muy afectuosos de Silvia, Alexis y Natividad desde Las Palmas de Gran Canaria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Laurent O, Gérant en Riad Al Badia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013
Traducir con Google

Chère Madame,
Je vous remercie infiniment pour ce commentaire, Ahmed et toute son équipe se joignent à moi pour vous exprimer notre profonde gratitude pour votre séjour à tous les trois au Riad Al Badia. Nous gardons un excellent souvenir de votre séjour, votre enthousiasme à tous les trois à découvrir Marrakech et le sud marocain, notre culture, nos usages. Vos sourires à tous les trois, votre extrême gentillesse avec chacun d’entre nous ont été particulièrement appréciés. Merci donc à tous les trois pour tout ce que vous nous avez donné durant votre séjour et nous espérons réellement avoir le plaisir de vous recevoir de nouveau, vous êtes au Riad Al Badia chez vous, vous le savez. Prenez bien soin de vous trois.

Opinión escrita 16 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es cautivador, se respira un aire de serenidad.
La hospitalidad y limpieza llaman la atención.
Las habitaciones son de ensueño y destacan por su minimalismo en la decoración igualmente que por el buen gusto.
El desayuno es increíble porque, además de, tratarte a cuerpo de rey, sentarse en esa maravillosa terraza para desayunar, fue espectacular...una inyección de vitamina b12.(Enero 2013).
Puedo aconsejarlo con tranquilidad a mis amigos.
Yo, volveré...

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 18 de abril de 2012

El Riad es precioso,cuidadísimo. El personal es muy atento y el desayuno muy bueno y muy bien servido en una terraza muy agradable.está un poco lejos del centro (10 minutos andando) pero el sitio merece la pena.muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
RiadAlBadiaMarrakech, Gérant en Riad Al Badia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2012

Estimada Magda,
Muchas gracias por su mensaje tan cariño. Queremos decirles mil gracias por su estancia con nosotros estos algunos dias, quedamos un recuerdo tan agradable de Ustedes y fue un gran placer recibirles. Gracias por su amabilidad con cada uno de nosotros, sus buen humor, su interes in Marrakech, gracias por todo. Esperamos poder verles a otra vez pronto y mucha suerte para ustedes.