“fantastico”

Riad Golfame
Ocupa el puesto n.º465 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
“fantastico”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

viajamos a marrakech por primera vez en junio junto a dos amigas, y nos alojamos en este increible riad, la verdad que tuvimos mucha suerte, nos alojamos en unas habitaciones de ensueño, el personal nos trato con mucho mimo, estando pendiente de todo lo que necesitabamos. Los desayunos abundantes y de mucha calidad. Un gracias particular a Paolo que nos ha acompañado por nuestro paseos por la medina, y nos ha enseñado los rincones mas sugestivos. esperamos volver pronto

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
madrid
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

fuimos mi pareja y yo al riad golfame en junio, no era la primera vez que viajabamos a Marrakech, pero si la primera vez que nos alojamos en un riad. Vale la pena lo recomiendo a todo el mundo. El riad es precioso, tiene una fantastica piscina donde refrescarte despues de una jornada de mucho calor en la medina. El servicio muy bueno, el personal muy atento, y Paolo nos ha ayudado en todo, reservar restaurantes, excursiones, nos a acompañado en nuestros paseos por la medina y en nuestras compras. gracias de verdad
lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Voy a Marrakech, por lo menos tres veces al año. Es mi lugar favorito, para desconectar, de la crisis y de la atmosfera depresiva que respiramos en occidente.
Cambio a menudo de lugar y de zona, como de Riad, porque me gusta conocer gente nueva y relacionarme con todos. Hay un Riad que me ha encantado en este ultimo viaje en julio, y que cuando volveré a Marrakech, quiero repetir, es el Riad Golfame. Situado en una posicion fantastica en el corazón de la medina,
lo que mas me me gusto' es su elegancia y comfort. En el Riad Golfame, encuentro la paz y el relax que necesito despues de un dia agotador por la Medina. Pero lo que mas me encanto es la amabilidad de Paolo, el gerente, Las charlas, entretenidas, interesantes con Paolo, me hacían olvidar que había que salir y visitar la cuidad, y estando tan a gusto, despues de unos dias, tenia la impresión de conocerle desde hace mucho tiempo.
Las mañanas los pajaros me despertaban y me encantaba entretenerme en la terraza donde podía contemplar toda Marrakech. Si creo que volveré y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es fantastica
  • Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Claire Fontaine

Dirección: 32, Derb Lalla Bent Lamri | Assouel • Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º465 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Golfame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.