“Cerca”

Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

A lado del hotel salsabil hay un gran hotel se llama hotel los jardines de la Koutoubia ,dentro hay este restaurante francés.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 23 de julio de 2017

cenamos una noche que estuvimos alojados en el hotel. La comida fue muy buena y uno de los platos incluso lo prepararon delante de nosotros. La decoración y la iluminación nocturna hacen que el sitio sea perfecto para disfrutar de una cena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos, nos sentamos y tardaron media hora en servirnos las bebidas, el servicio era malo y lento, pedimos no un entrante de queso que l estaba ni bueno ni malo, después pedimos el plato estrella de carne con salsa especial y patatas, unas patatas congeladas mal echas y una carne escasa y con la salsa aceitosa y malo elaborada, una experiencia para no repetir, y durante toda la cena fueron lentos y descuidados no saco nada positivo de este sitio, y caro calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en un hotel excelente, pero el restaurante no le acompaña. El pescado podria mejorarse especialmente, la tarta tatin excelente. Se espera mucho mas para un restaurante situado en un gran hotel, comparandolo al resto de buenos restaurantes de Marrakech.

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Antes de ir a Marrakech, este es uno de los restaurantes que me habían recomendado.

Justo casualmente, estábamos hospedados en el hotel donde está.

Lo dejámos para la última noche y nos encantó.

Muy bonito, romántico y muy buena calidad.

Recomendable la fórmula relais, con ensalada, carne y patatas. Ideal un buen vino. Nosotros apostamos por uno de Marruecos de uva shiraz y la verdad que buen mix.

Fecha de la visita: agosto de 2015