“Muy recomendable!!”

Riad L'Orange Bleue
Ocupa el puesto n.º571 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Somos una pareja de Madrid que nos hemos alojado en este riad los días 01 al 5 de marzo y nuestra estancia ha sido muy buena. El trato, el servicio y la atención que hemos recibido por parte de los dueños Antonio y Claudette, así como del servicio han sido excelentes. Nada mas llegar nos recibieron con un té con pastas y nos dieron información de donde comer, que ver y un plano de la ciudad. El chico y la chica del servicio son muy amables y siempre con una sonrisa en la cara, hemos quedado encantados con ellos, los desayunos son abundantes y te los sirven a la hora que quieras, aunque sea muy temprano. El riad esta limpio y cuidado, cuando llegas por la noche el patio esta iluminado con velas lo que le da un toque especial.

Nosotros hemos estado muy a gusto. Lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos del 6 al 10 de agosto. El Riad , perfecto, y el trato, tanto del chico como de la chica , exquisito. El chico es un encanto, es con el que más trato tuvimos porque era el que estuvo todos los días allí durante nuestra estancia, se desvivía para que estuvieramos a gusto y siempre te recibía con una sonrisa. La chica habla perfectamente inglés y francés, y el chico, francés, pero, como sabe algunas palabras de inglés y español , el resto, con gestos se defiende divinamente. El primer día, cuando llegamos, queríamos ir a la famosa plaza Jemaa El Fna y él nos acompañó hasta la salida de los callejones indicándonos el camino hasta la plaza y repitiéndonos una y otra vez el trayecto para que no nos perdiéramos a la vuelta, pero que si teníamos algún problema que le llamáramos y él saldría a buscarnos, cosa que no fue necesaria. La verdad es que no tiene pérdida, es muy fácil llegar, porque cuando llegas a la puerta que da entrada a esa calle, que es cuando empiezan los callejones, tan sólo siguiendo los números de las casas es imposible perderte. No nos quisieron cobrar ninguna de las botellas de agua que diariamente pedíamos. Tan sólo nos cobraron las tasas ( 2 € por persona y día). En el mismo riad puedes contratar las excursiones; el chico se encargó de todo y nos recogieron del mismo riad. También nos orientó sobre los riads-spa; fuimos a los Baños de Azahara , muy cerquita de allí, su propietaria, Maite, es española, de Madrid. Sin duda alguna, si vuelvo a Marrakech volvería al mismo Riad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MENDOZA, ARGENTINA
Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuvimos hospedados en este increíble lugar del 20 al 30 de mayo.Nos recibieron con un delicioso té y masitas marroquíes;nos alojamos en la habitación chocolat, amplia, acondicionada, y decorada con un buen gusto que es de destacar.
Por las mañanas un exquisito y abundante desayuno nos deleitaba en la terraza del Riad L`Orange Blue desde allí las aves nos endulzaban con sus trinos.
EXCELENTE!!!!!!! el servicio las habitaciones impecables y por las noches iluminados a la luz de las velas y perfumados con pétalos de rosa y con música árabe nos disponíamos al sueño.
El personal nos enseñó a desplazarnos y la verdad es que este riad está muy bien ubicado en la médina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 26 marzo 2012

un excelente trato y un apoyo incondicional del personal...aconsejo el hospedarse..porque en un dia puedes descubrir..la bueno localización del lugar..tanto para taxis, autobuses, etc...no os lo perdaís.....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad L'Orange Bleue

Establecimiento: Riad L'Orange Bleue
Dirección: 71 Derb Sidi Lhacen ou Ali | Bab Doukala, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º571 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 34 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad L'Orange Bleue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad L'Orange Bleue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.