“No es 5 estrellas. Personal poco profesional” 1 de 5 estrellas

Añadiste Adam Park Marrakech Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Adam Park Marrakech Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º260 de 491 hoteles en Marrakech
“No es 5 estrellas. Personal poco profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado alojada con mi marido en el mes de agosto 2013. La habitación está bien pero el baño tenía muchas taras. El lavabo perdía agua por todas partes, no había agua caliente y cuando llamamos a recepción para q nos enviaran a un técnico, no nos hicieron ni caso, tuvimos q llamar 2 veces más y ya aparecieron a las 2 horas. La bañera era de plástico y tenía desniveles por lo q te podías tropezar duchándote. Los camareros eran muy poco profesionales, te retiraban el plato cuando seguías desayunando. No reponían género a tiempo en el buffet del desayuno y cuando pedías algo te decían q te lo traerían en un momento y nunca más volvían . Teníamos media pensión , y no nos informaban bien sobre q restaurante nos daba de comer., al contratarlo nos dijeron q podíamos elegir entre dos restaurantes pero una vez allí solo podíamos en el italiano. Al día siguiente cuando fuimos al otro restaurante pedimos agua con gas y nos la dieron abierta. Los platos estaban recalentados. En definitiva, no es un servicio de un 5 estrellas. En recepción, mucho tiempo de espera y , aún hablando su idioma nos intentaron tangar más de una vez.... No vuelvo a este hotel ¡!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en agosto con mi mujer y mi hija en Adam park hotel, y la verda esta muy bien yo estuve en habitación ejecutiva y esta muy amplia y tien ducha a vapor el personal muy amable y profesional y especialmente de la recepción la Srt LOUBNA y Sr ABDERREZAK fueron encantadores con los clientes, y el desayuna tienen de todooo, total el hotel en general es maravillos ahhhh si vaies allí no pierdes el SPA esta de lujo y te vas a sentir nuevo y el precio es asociable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel está situado al sur de la medina, en una zona de nueva construcción, rodeado de hoteles de la misma categoría y a escasos metros de un centro comercial con un Carrefour.
Para llegar al centro de la ciudad se hace necesario el uso de taxis, que (como en casi todo en Marrakech) hay que regatear el precio, pudiendo sacarlo por 35 dirham (más o menos 3€), aunque te empezarán pidiendo 150 dirham. El hotel también tiene un servicio de traslado a la medina, pero en un horario muy reducido y con poca frecuencia, lo que lo hace casi inútil.
El personal está siempre a tu disposición y con un servicio eficiente.
Las habitaciones son correctas para un hotel de esta categoría, con una cama muy cómoda y unas almohadas de gran tamaño y calidad. Buen servicio de limpieza, con cambio diario de sábanas y toallas.
La nevera solo contiene una botella de agua,cortesía del hotel el primer día, pero a la nevera le puedes sacar buen partido llenándola con abundante agua (comprada en el Carrefour del al lado ;-) porque la vas a necesitar a raudales con el calor de Marrakech, sobre todo si viajas a partir de mayo.
El aseo tiene algún fallo, como que la bañera no tiene mampara (con la consiguiente inundación después de cada ducha) o la falta de secador de pelo (fácilmente solucionable pidiendo uno en recepción) .
La piscina se agradece sobremanera, especialmente a las horas de mayor calor. Es una piscina de gran tamaño, con suficientes tumbonas y servicio de toallas de gran tamaño. Eso sí deberían cuidar más el mobiliario, ya que había algunas tumbonas rajadas y algún parasol que no funcionaba.
En el aspecto que más flojea el hotel es en el tema de restauración; mientras que el desayuno se puede considerar "básico" para un hotel de cinco estrellas, los dos restaurantes que estaban abiertos en nuestra estancia (uno italiano y otro marroquí) dejaban mucho de desear, en especial el marroquí, con una comida mal cocinada y seca, nada que ver con la maravillosa cocina marroquí que puedes degustar en multitud de restaurantes de la ciudad. En cuanto al italiano decir que era una comida "comestible" sin más, lo cual es poco para lo que se espera de un hotel de esta categoría.
En resumen un buen hotel, que en otro sitio se consideraría un cuatro superior, y sobre todo si consigues una buena oferta (a nosotros nos salió por 218€ cuatro noches en media pensión).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos 5 días y la verdad es que muy bien.

Como puntos fuertes: la habitación (impecable y muy bonita), los precios para tomar algo en el bar muy asequibles pero europeos, la chica de la recepción fue encantadora, incluso nos cedió una habitación el último día para que nos aseáramos antes de irnos al aeropuerto ya que nuestro vuelo era por la noche.
Como punto flojos: El portero del hotel es un pirata! Hace tratos con los taxistas (visto con nuestros ojos) para que el taxi te salga más caro y sea imposible negociar. Del hotel a Marrakech cuesta 50 dirhams y de vuelta pagábamos 30 dirhams.

Hay un autobús que te lleva al centro pero solo a las 10, 11, 13 y 18. Y de vuelta lo mismo pero con 30 minutos de diferencia. Así que si queréis ir fuera de estos horarios vais a tener que costearos un taxi.

Consejo: Cuando lleguéis al aeropuerto NO cojáis los taxis de la puerta, pasad el parking y allí encontrareis taxis sin las tasas del aeropuerto. Nosotros regateamos fácilmente a 70 dirhams para ir al hotel, pero supongo que podéis ir por menos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un hotel que personalmente me encanto, es de los mejores que he ido a marruecos. Todo lo que diga es poco, porque creo que no hay ningun fallo que pueda sacarle, ya que todo fue perfecto. El personal super atento, las habitaciones muy limpias, El desayuno con muchisima variedad. La piscina muy limpia.Maravilloso, espectacular, fantastico............

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

¿Has estado en Adam Park Marrakech Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adam Park Marrakech Hotel & Spa

Dirección: Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles spa en Marrakech
N.°131 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Adam Park Marrakech Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Adam Park Marrakech Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adam Park Marrakech Hotel Marrakech
Adam Park Marrakech Hotel And Spa