“RECOMENDABLE 100%”
Opinión sobre Riad Dar Palmyra

Riad Dar Palmyra
Ocupa el puesto n.º408 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el Riad durante una semana. El servicio es bueno, esta muy limpio y son muy serviciales. Thierry (dueño) siempre dispuesto a ayudar. El desayuno es increíble. Bollería y pan caliente todos los días. Está cerca del centro (10 min paseando) pero a la vez apartado del bullicio y la zona turística. Cerca hay un montón de tiendas donde poder comprar agua, refrescos y alguna chocolatina!!! Reservamos con el mismo hotel un transfer cuestión que os recomiendo para que no os perdáis por las callejuelas buscando el Riad. Sin duda repetiré!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 agosto 2013

Todo es perfecto de prinicpio a fin! Viajaba con mi pareja es una escapada, reservamos un transfer con el hotel desde el aeropuerto, lo cual recomiendo porque llegas muy cansado y con mucho calor y es agradable nada más llegar y que te esperen para llevarte directamente al hotel. Cuando llegamos Thierry, el dueño del Riad, nos estaba esperando en la calle prinicpal para ayudarnos con las maletas hasta el hotel, ya que está en una calle peatonal y el taxi no puede acceder. Una vez en el Riad, nos presentó al resto de personal y nos acompañó a la habitación, como veníamos muy acalorados, no sé cuántos grados hacía, pero debían ser muchos, nos ofreció algo de beber por cortesía de la casa y nos trajo un plano de la ciudad a nuestra habitación para explicarnos dónde se encontraban los principales puntos de interés. Hay WI-FI gratuito en todo el hotel y funciona muy bien. Lo primero que nos dijo es que el desayuno se servía de 8 a 11 pero que si teníamos resevada alguna excursión o nuestro vuelo salía temprano se adaptaban, de hecho nosostros teníamos una excursión reservada a las 7 de la mañana y nos prepararon el desayuno a las 6.30. El mismo día de llagada, nos explicó que la piscina estaba abierta todo el día y que si queríamos podíamos usarla por la noche. Es genial darse un baño por la noche, y se agradece muchísimo por el calor de Marakech! El hotel está muy bien situado, a cinco minutos a pie de la Plaza Jemaa El Fna y de la Koutoubia, y es una zona muy segura, ya que está al lado de una de las residencia del Rey de Marruecos, por lo que todo está muy controlado. Aunque esté en pleno centro, no hay nada de ruido, salvo los cantos del Muecín llamando a la oración. En definitiva, no podemos más que agradecer el excelente trato y servicios ofrecidos y darle las gracias a Thierry y a la otra chica, cuyo nombre no recuerdo! Son excelentes profesionales, muy agradables y serviciales. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros estuvimos en la habitación Coriandre, que es una Suite, no conocemos las demás pero la nue...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Estube en el hotel 4 noches junto con 3 amigas. Fue un viaje inolvidable. Como el hotel es relativamente chico, tubimos la suerte de eser las únicas huéspedes en ese momento. Se nos brindó una atención personalizada. Debo destacar la actitud de la encargada, Noel (no sé cómo se escrive su nombre) quien nos ayudó en un montón de cosas, sobrepasando sus funciones en el hotel (nos acompañó a cambiar dinero, a comprar especias, a encontrar un cyver, etc). Recomiendo vivamente alojarse en el hotel, y también reservar una noche para cenar allí. La comida es muy buena. Si vuelvo a Marraquech volveré a este hotel. Y se lo voy a recomendar a mis amigos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2011

Hemos estado 4 días en este Riad y han sido muy buenos, gracias a la amabilidad y acogida de la gente que trabaja en ello Samuel, Hakim y las chicas. Está situado en el centro de la Medina, se puede ir andando a todos los sitios importantes. Las habitaciones están muy limpias y el desayuno es perfecto zumo, tortitas, bizcocho, fruta, yogourt,.... cada día te van cambiando. De verdad que muchas gracias por todo, celebré mi cumpleaños y me proporcionaron hasta una tarta de chocolate buenísimaaaaaaa¡¡¡GRACIAS VOLVEREMOS¡¡¡SANDRA Y AMIGOS

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2011

Estuvimos en abril 2011 en este Riad. La atención fue muy buena, el desayuno destacable. Se preocuparon mucho por nuestra comodidad.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que la habitacion Lys Casablanca, es muy pequeña, y con los bolsos se hacia complicado.
Por lo demás es muy recomendable, cerca de la plaza y de los puntos de mayor interés en Marrakech.
Algo muy importante tenia wi fi en todos lados, habitaciones, pileta y terraza.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,8 km
MonRiad
N.° 54 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Dar Palmyra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Palmyra

Dirección: Quartier Sidi Mimoune, Derb Kadi Haja N 67 | Quartier Sidi Mimoune, Derb Kadi Haja N 67, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º408 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 47 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Palmyra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Palmyra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.