“Un Hotel bonito y Confortable”
Opinión sobre Les Trois Palmiers

Les Trois Palmiers
Ocupa el puesto n.º312 de 496 hoteles en Marrakech
Murcia, España
“Un Hotel bonito y Confortable”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hola aqui os dejo mi opinion sobre este hotel.
En Mayo del 2014 estuvimos alojados aqui 5 dias mi pareja y unos amigos.
El hotel es bonito y confortable.
Habitaciones amplias y limpias. Bien aisladas de ruidos.Descansamos fenomenal.
Las camas y cabezeras muy comodas.
La entrada y la piscina del hotel son muy bonitas sobre todo la lampara que hay en el centro.
Por destacar algo en la limpieza los ascensores siempre estaban muy sucios y con muchas huellas y la piscina tambn le faltaba un poco de limpieza al agua pero eso es lo de menos.
El personal muy amable y paciente con el idioma sobre todo.
El desayuno para nuestro gusto fue muy repetitivo siempre habia lo mismo aunque ponian un te moruno y zumo de naranja reciem exprimido que estaban deliciosos.
En fin resumiendo el hotel esta muy bien en relacion calidad/precio y lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Agadir
Opinión escrita el 2 abril 2014

Les aconsejo este hotel. Esta muy limpio y muy accesible.
En el centro de la bonita ciudad de Marrakech, un cuadro tan agradable que les dejará enamorado de la ciudad roja, del país y sobre todo de la hospitalidad de los habitantes.
Yo, cada vez que paso por Marrakech, ya he encontrado el lugar donde ir.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 26 enero 2014

Las habitaciones son bastante amplias y bonitas, las camas son muy cómodas y el descanso, que es lo que buscas despues de tanto caminar por la ciudad es muy aceptable.
La piscina y la zona de alrededor esta muy bien y los desayunos tienen dulces tipicos de marruecos y están riquisimos.
La única pega, la distancia a la parte vieja, porque el hotel esta en la parte nueva, muy cerca de Mcdonalds y zara y demás tiendas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Arrigorriaga, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Después de lo que les voy a comentar, realmente da igual la situación, las habitaciones y el desayuno. Ya que NO RECOMIENDO a nadie venir a este hotel.
En primer lugar, quisiera que supieran que viajo bastante, unos 8-9 viajes al año, en estos últimos 5 años, por toda europa, asía, oriente próximo... luego creo que hablo con conocimiento.
El problema que tuvimos con este hotel y sus encargados, fue que la reserva que hicimos con ATRAPALO, vuelo y hotel, reserva que pagamos con tarjeta y teníamos el resguardo, ellos no la tenían, y no les bastaba con nuestro justificante para poder solucionar el problema y lo único que supieron hacer es bloquearnos la habitación con todas nuestras ropas, maletas, ... y nos obligaron a pagarles de nuevo nuestra estancia de 10 noches. Es decir, les pagamos por duplicado, y hoy es el día que todavía seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero, ya que desde ATRAPALO, no pueden contactar con ellos para que nos devuelvan el dinero.
VERGONZOSO.
Si tienen alguna pregunta o duda, no duden en consultármelo, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ir a este hotel, yo estuve en la parte que daba a la piscina, y bien, aunque dependiendo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El hotel es un alojamiento correcto, la habitación es amplia y la mantienen limpia, sus comidas son variadas y el personal atento y amable. La única pega que podría ponerse es que es la distancia a la medina, unos quince minutos andando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel le Caspien

Información adicional sobre el Les Trois Palmiers

Establecimiento: Les Trois Palmiers
Dirección: 18 Rue Lobnane | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º312 de 496 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Les Trois Palmiers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Trois Palmiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Trois Palmiers Hotel Marrakech