“Decepcion por el servicio”
Opinión sobre Kenzi Club Agdal Medina

Kenzi Club Agdal Medina
Ocupa el puesto n.º93 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 31 octubre 2013

Unos de mis viajes de Bridge me ha llevado a este hotel en el extra-radio de Marrakech. Todo aquí es amplio y muy limpio - amplia recepción, amplias habitaciones (que estaban bien, pero nada del otro mundo) El Hotel es todo incluido - y será la ultima vez que viajo así, pero como este era la sede de torneo (muy buen torneo con muchisima participación) lo acepté. y ahora vienen los peros - el servicio no era nada bueno - nos enfermamos con la comida (de la cama al baño durante 48 horas) y mi odisea para conseguir cocacola (que era lo único que me apetecía) fue una pesadilla - no me hubiera importado pagarlo - pero como todo es incluido no se puede comprar nada - y para desayuno no sirven cocacola - ese fue la respuesta del restaurante. Encontré un dispensador de refrescos - pero estaba bloqueado - el camarero me dijo que solamente se desbloqueaba para almorzar - ahora me enfadé (este mismo restaurante me habìa intoxicado y solamente quería una cocacola) - y se lo dije en voz alta - esto por fin dio resultado y encontraron la llave que desbloqueaba el dispensador - Lo mismo me paso para pedir 2 botellas de agua para mi partner de bridge que támbien estaba muy mal - Agua en botella no se sirve sino para almorzar -de nuevo tuve que aplicar el tono elevado - pero lo logré. Y ahora lo peor - no habìa wi-fi en el la habitaciones - solamente en la área de recepción y aquí funcionaba muy mal o no funcionaba - y como todo es tan amplio había que andar largas distancias para averiguar que no había internet .... y tengo que estar en contacto con mi negocio!! - Había escritorios en cada habitación - pero no internet - en la recepción solamente butacas bajitas (estilo marroquí) y ningún escritorio - muy incomodo trabajar así - el el personal de la recepción nada amable y a menudo discutiendo entre si en voz alta delante los clientes - algunos de los camareras/os del restaurante parecían tener la mosquita muerta y a menudo nos paso cosas como: 3 cervezas y una copa de vino blanco por favor - respuesta - solamente tenemos 2 cervezas..... (media hora mas tarde vinieron con la tercera cerveza) así que en general muy descontenta con el servicio. El hotel bonito - pero nada mas. Me encanto Marrakech y la próximas vez que voy me quedaré en el centro con nada mas que el desayuno que hay muchas restaurantes buenos con buen servicio por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: si tiene dificultad para andar - pedir cerca de la recepción - que las distancias son largas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Kenzi Club Agdal Medina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuvimos un dia de dscanso desouss de haber pasado 4 en un riad. Las habitaciones son amplias pero la limpieza de las zonas comunes no era el fuerte, desde luego...
Bastante alejado del centro de Marrakech y no es recomendable si se quiere tener una autentica experiencia de la ciudad.
El personal no es demasiado amable, sobre todo el de recepcion...
Si vuelvo a Marrakech no ire a este hotel de nuevo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Partiendo de la base de que Marrakech es una porqueria (la palabra que define esta ciudad es MUGRE) me imagino que este hotel se puede decir que es un 5*, pero comparado con Europa..si llega a un 3* es un milagro. Toallas roidas, comida con mal aspecto, no reponen la comida, cobran por todo (por el gimnasio, por el spa..todo esta fuera del all inclusive), el supuesto wifi no funcionó nunca, la piscina congelada...las hamacas incomodisimas...no dan informacion de nada...lo unico bueno los toboganes de la piscina para los niños, que son una pasada, muy original. No volvería nunca, cualquier 3* español cuida mas el detalle, y no era barato precisamente. La puerta de nuestra habitacion que daba al jardin (jardin de acceso publico que puede pasar cualquiera, a ras de suelo) estaba rota y no cerraba, lo dijimos...y aun estamos esperando. No vale nada de nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con 5 estrellas que realmente es un hotel de 03 estrellas entre 02 asteriscos, posee un spa, 02 piscinas una de ellas con tres pequeños toboganes, un servicio All inclusive que no incluye el spa, ni la guardería, ofrece algunas actividades deportivas para quien desea disfrutar de las instalaciones: Arco y flecha, Ping Pong, Tennis, Aqua gym, clases de danza local, juegos de mesa y golf para principiantes. Un personal muy receptivo y sus áreas públicas son muy buenas además te suministran un servicio gratuito de traslado desde y hacia el centro de Marrakech.
El servicio all inclusive te da la oportunidad de comer y beber( incluidas bebidas alcohólicas).
Los contras; te exigen pagar todo al momento de hacer el check in (lo que particularmente consideró absurdo y demuestra en primera mano mucho que desear por la calidad del servicio).
El servicio de habitación no coloco toallas el primer día, absurdo considerando que todo viajero llega a querer relajarse con una buena ducha. En el porta llaves de cartón que te entregan te dan un instructivo que resalta "el hotel no se hace responsable por los objetos de valor (pc, Phone , joyas debe ser colocado en lugar seguro) perfecto muy grata recomendación pero en la tarifa de all inclusive no esta incluso el cofre de seguridad de la habitación por lo que Ud. Debe pagar un extra; gasto que Ud. Debe asumir sin discusión.
El segundo día nos enteramos de que quien hace las camas no coloca las toallas limpias ósea que sí te quieres duchar después de almuerzo para nada posible las toallas limpias llegan durante algún momento de la tarde increíble pero cierto. Se observan daños en el lavamanos su tapón estaba cerrado y el mecanismo de abrir quebrado, se llamó a mantenimiento y nadie apareció para repararlo durante todo la estadía.
El tercer día mi esposa se percata de que una de sus cremas para el cabello desapareció ella un poco molesta desea reclamar en recepción pero no existe video ni prueba para demostrar el hurto; es de saberse que culpar un musulmán de robo no es algo que pueda hacerse a la ligera por lo que mi esposa después de calmarte considero pertinente dejar todos sus artículos de belleza bajo llave en la maleta.
El cuarto día durante la madrugada mi esposa se topa en la puerta del baño con una cucaracha la cual desafortunadamente no sobrevive, ese mismo dia el tema de lá cena fue Thailandia realmente nada bien las habilidades del chef para superar el objetivo temático solamente lo logra con el atún a Grill convencer a los invitados formando se una fila tan larga que el cocinero en su afán de atender la demanda termina dejando crudas algunas porciones.
El shuttle es la mejor opción para ir y venir del pueblo ya que los conductores de taxi locales solo quieren robar al usuario con tarifas 4 veces más altas, nunca aborde un taxi sin antes discutir el precio o será víctima de especulación.
En conclusión con sus pro y contras el servicio no es un concepto fuerte en este hotel la gran mayoría de los turistas son franceses por lo que no se puede considerar objetivos sus comentarios en tripadvisor considerando que ellos no poseen un alto standard en cultura de servicio y escogen este destino por ser cálido y ajustado a sus necesidades; sin motivo de ofender e ignorar los comentarios de estos turistas. Para este hotel los comentarios más acertados fueron de turistas no franceses .
No recomiendo este hotel para otra persona; pero si recomiendo buscar 5 estrellas ya que no imagino un fiasco similar con un hotel 3 estrellas. Recomiendo también tener especial precaución con los guías ellos ven al turista como el idiota (si lo toman es de ellos)que sale a la calle y ofrecen su servicio por menos de 5 euros pero ellos le llevarán a los souks de sus amigos y pedirán mucho por sus productos por ejemplo mi esposa quería unas babuchas que anteriormente vio en la boutique del hotel por 250dh mujeres son detallistas, ella ve las mismas en este souk al cual llegamos por orientacion del guia y el joven vendedor ofrece las mismas babuchas por 450dh, automáticamente mi esposa pide salir de la tienda dando gracias al vendedor ante lo cual ellos se muestran ofendidos lanzando improperios, al siguiente día sin el soporte especulador del guía nos adentramos en el souk para hacer compras tratando de buscar vendedores mayores de 40 años, seguidamente mi esposa ve las babuchas de la misma marca, color y material por 120dh sin pedir descuento al vendedor que debe tener en media unos 60 años.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 20 febrero 2013

Solo estuve una noche, fue agradable con el "all inclusive" muy buena cena con un monton de opciones para comer igual el desayuno, las habitaciones muy bonitas! Un detalle si que nos dieron la habitacion mas lejana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

¿Has estado en Kenzi Club Agdal Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenzi Club Agdal Medina

Dirección: Blvd Mohamed VI | Zone de l'Agdal, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles spa en Marrakech
N.°69 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°100 de hoteles para familias en Marrakech
N.°140 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 118 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kenzi Club Agdal Medina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenzi Club Agdal Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kenzi Club Agdal Medina Marrakech
Kenzi Club Agdal Medina Hotel Marrakech