Riad de la Belle Epoque
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
79 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
177 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
498 US$
HotelsClick
532 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2011

Estuve esta Semana Santa con mi marido es este precioso Riad. Lo cierto es que cuando estabamos llegando pensé "donde nos hemos metido" pues la zona de acceso estaba en obras, y desmerece lo que después te encuentras...pero segun atravesamos la puerta de entrada, todas las dudas se esfumaron!La habitacion en la planta baja que nos dieron era preciosa, con unas sabanas y toallas bordadas de máxima calidad, un baño tipicamente arabe en estuco con todo los detalles...a la salida de la habitacion un patio con una micro piscina para darse un chapuzón. El desayuno excelente y la terraza super agradable...preciosa la decoracion de todo el hotel al completo!! El trato fue exquisito, por lo que recomiendo a quienes vayan altamente este Riad. El hotel esta dentro de la zona de la medina, aunque para llegar la plaza de Jemaa el Fna se tardan unos 10-15 minutos andando

Opinión escrita 25 de abril de 2011

Excelente riad situado en la medina próximo a la plaza y los puntos de interés de marrakesh. El trato del personal es excelente y el riad en si es una maravilla.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 de abril de 2011

Este es uno de esos lugares con encanto increible que perdurará en nuestra memoria. La decoración del lugar es fantástica, las habitaciones preciosas y muy funcionales. El servicio es digno de mención, atento, educado, amable y cordial, vamos inmejorable.Ofrecen servicio de comidas y cenas con comida típica marroquí, hecha en casa por cocinera lugareña y con muy buena manao. La ubicación está bien, aunque el acceso es un poco complicado, pero lo están mejorando. Puntuación genenal 9,75

Opinión escrita 10 de abril de 2011

Es un riad con un encanto especial,a mi me impacto nada más entrar ; llegamos de noche y con las velas y lámparas preciosas encendidas,pétalos en la piscina ,flores en la habitación nos recibió Jose Manuel . Te tratan con tanto cariño y amabilidad que te sientes cuidado y acogido ,como en casa .Fátima nos preparó unos desayunos con dulces marroquíes buenisimos ,huy esas tortitas con miel.........! Rajal ,con una sonrisa siempre a nuestro servicio para lo que necesitaramos(ese momentode relax con cervecita con olivas en la terraza........ ).Morat y Hadija sonrientes y amables
Y luego ,cuando quieres salir a la medina de Marrakesch, te explican lo que necesitas saber para moverte con toda tranquilidad.
La verdad es que es mucho más que un sitio para dormir,lo hacen todo con tanto amor que una visita a Marrakesh se convierte en un VIAJE que te llega al corazón
GRACIAS A TODOS

Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Un encanto, servicio excelente, acogedor, coqueto, limpio y bien cuidado. Una de las mejores estancias que hemos probado.

Ademas, disponer de personal español que te aclara y explica los secretos de la ciudad y la cultura no tiene precio. Y el personal local un encanto.

Cenad envel riad por lo menos una vez, merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2011