“la prolongación de tu hogar en Marrakech”
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Riad de la Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º69 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 29 enero 2012

Como muchas otras personas, escogí este riad por las excelentes críticas publicadas en Tripadvisor y lo primero que quiero decir es que las mismas responden fielmente a la realidad, comenzando por la simpatía y cordialidad de toda su plantilla. La ubicación es buena, pues se encuentra a quince minutos andando de la plaza Jemaa, auténtico corazón de Marrakech. Nos alojamos en la habitación Anita Delgado, en la planta superior, bien decorada y en que se respiraba una enorme tranquilidad, como en resto del riad que es un remanso de paz. Los desayunos excelentes y variados (zumo de naranja natural, creppes, tortillas, pan tostado, ensalada de frutas, etc). Quiero agradecer desde aquí la amabilidad de todos los que trabajan en el riad que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa (nunca olvidaremos la celebración de cumpleaños de mi mujer con las velitas sobre el creppe y la canción de cumpleaños feliz de Parchis), agradecimiento que quiero hacer extensivo a Teresa a quien machaqué a correos en los días previos a nuestra llegada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2012

Recomendaría este riad a todo el mundo. El servicio era excelente, el ambiente muy acogedor, bien localizado, comida exquisita, y habitación muy bonita. No quería irme!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Viajamos a Marrakech en Dic del 2011 y alojarnos en este Riad fue una excelente decisión. Decidimos quedarnos en él debido a los buenos comentarios recogidos en esta página. Está bien ubicado, a una corta distancia a pie del Soco, es muy acogedor, bonito, limpio, y lo más importante la atención de su personal, nos hicieron sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudarnos y hacer recomendaciones, atentos a cualquier necesidad que pudiéramos tener. Muchas gracias a Rahal, Abdul, Nabil, Fátima... a todos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Best place to stay. Beautiful, friendly, clean, stylish...like a second home.

Un hotel lindo, amigable, limpia... una casa fuera de casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Un lugar acogedor, estupendamente decorado. La cocina tambien fenomenal, aunque sin lugar a dudas, lo mejor es la gente que alli trabaja. Gracias por hacer nuestra estancia tan especial!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles para familias en Marrakech
N.°49 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 74 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech