544 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Hotel ideal para pasar unos días en el bullicioso Marrakech. La relación calidad precio es inmejorable, las habitaciones son muy acogedoras, con una decoración propia de un palacio marroquí y muy muy tranquilas.

El servicio es perfecto, súper detallistas y pendientes de todo.

A destacar el desayuno variado y muy completo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor. Un placer haberos tenido entre nosotros y nos alegra saber que habeis disfrutado tanto de la ciudad y alrededores como del Riad Belle Epoque. Esperamso veros en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Muy aconsejable, la habitación preciosa, el Riad muy tranquilo y bonito y un trato increíble por parte de los recepcionistas. El desayuno muy completo. Mi pareja y yo pasamos unos tres días increíbles en el centro de la medina de Marrakech. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos de que la estancia en Marrakech y en el Riad de la Belle Epoque hayan sido de vuestro agrado. Si volveis, aquí os esperamos con los brazos abiertos. Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en la terraza del riad. Estoy en la gloria, acabamos de tomar el desayuno perfecto, cada dia diferente y lleno de energia.
Lo que mejor calificaria es el servicio, son unas personas encantadoras, atentas e intenando agradar en todo monento y hacer tu estancia lo mas placentera posible. (Ejemplo: anoche me quede con un camarero viendo un partido de futbol y conversando como un amigo mas).
La piscina, aunque pequeña para nuestro concepto europeo, cumple con creces las necesidades, al final del dia es un autentico gustazo.
La situacion del Riad, una vez te situado es perfecta, a escasos 10 minutos de la plaza.
La comida, es cuestion de gustos y paladares, sin duda es una comida elaborada y casera, la cual has de probar antes de marcharte de marrakechs.
Si algun dia vuelvo a estas tierras, este sera mi Riad.

• Se alojó en agosto de 2013
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Muchisimas Gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios. No sabes como nos alegramos de que te hayas sentido como en casa, esa es la mejor valoración que podemos recibir de nuestros huespedes. Al fin y al cabo nos esforzamos para poder conseguirlo y recibir el reconocimiento siempre es grato. Un saludo de parte de todo el personal del Riad y esperamos volverte a ver en otra ocasión.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Si buscas un lugar mágico, con detalles exquisitos, un servicio personalizado y en una ubicación magnífica en Marraquech seguro que el Riad de la Belle Epoque es tu sitio. Nosotros pasamos tres días de ensueño y estamos deseando volver

• Se alojó en octubre de 2012
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y compartirla con el resto de usuarios. Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia con nosotros. Hace ya mucho de tu estancia y desde entonces hemos realizado algunas reformas que seguro que mejorarán la experiencia de quienes nos visiten. Te tomamos la palabra y aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un saludo.

Opinión escrita 4 de julio de 2013

El Riad es muy bueno por su diseño, limpieza y confort, pero quiero destacar la calidad del personal que nos ha atendido. Siempre atentos a que estuviéramos lo mejor posible, pendientes de todos los detalles. Al ser un establecimiento pequeño la atención es exquisita. Los desayunos no son tipo buffet, sino mucho mejor, pues te sirven en la mesa y cada día algo diferente, en cantidad más que suficiente. Un día nos prepararon la comida, por encargo, y la experiencia merece la pena pues fue deliciosa. También una noche cenamos en la terraza que es encantadora. Desde el Riad nos facilitaron el transfer al aeropuerto así como un guía y una excursión y todo salio bien. En definitiva el Riad Belle Epoque y su personal nos han hecho la estancia en Marrakech muy agradable.

Estos comentarios que pongo a continuación no le quitan ningún merito a la calidad del Riad ni a los buenos momento que hemos pasado allí. El riad aunque esta dentro de la medina y como ellos indican, a 15 minutos andando, a última hora, de regreso de la plaza, resulta un poco cansado llegar hasta él, si bien el barrio no ofrece ningún tipo de intranquilidad por tema de seguridad. De las dos habitaciones que cogimos, una de ellas está en la planta baja, justo al lado de la piscina y de la zona común, los ruidos pueden ser mayores, eso si en una ocasión que estábamos durmiendo la siesta, se dieron un baño otros huéspedes y uno de lo empleados del riad le indicó que estábamos descansando, para que hablaran más bajo. La excursión que hicimos de un día por el Atlas, el chofer-guia no hablaba español y muy poco ingles, por lo que no pudo darnos ninguna explicación y especialmente el camino de vuelta no abrió la boca, eso si, conducía muy bien. Tan solo admiten la tarjeta de crédito para el pago de las habitaciones y el resto, comida, consumiciones, guía, transfer y excursiones tiene que ser en efectivo. Este termino al parecer nos lo dijeron, pero yo no me acordaba y la situación nos produjo una cierta inquietud, pues no llevábamos efectivo suficiente. La situación se solucionó sin problema yendo a un cajero, sacando dinero y pagando la comisión claro. Pienso que un hotel con la categoría de servicio de este, así como que ya está mundialmente aceptado, no debería de poner reparos a su uso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2013

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nos alegramos de que la estancia en Marrakech y en nuestro establecimiento haya sido de vuestro agrado.

Somos conscientes de los problemas de ruido que ocasionalmente y dependiendo de los clientes, puedan suceder en la planta baja. Por este mismo motivo hemos cerrado unos días para acometer unas obras entre las que se incluye el cerramiento del patio con puertas de cristal correderas que permitirán aislar esas dos habitaciones cuando sea necesario sin perder la autenticidad del lugar. En Riad La Belle Epoque nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huespedes, que para eso se han tomado la molestia de enviarlas.

En cuanto al asunto del pago en efectivo, en todo Marruecos existe un recargo al pagar con tarjeta del 3% y raro es el Riad donde las aceptan. Nuestra política es la contraria, ofrecer un descuento del 5% para pagos del alojamiento en efectivo y no aceptar tarjetas para los extras. Siempre enviamos un mail de bienvenida a los clientes alertando sobre este punto. Lamentamos haberte causado un inconveniente.

En cualquier caso, es evidente que lo habeis pasado muy bien de lo cual nos alegramos mucho. Si alguna otra vez venís por Marrakech, aquí os esperamos. Un saludo