544 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

La esencia de un riad es la comodidad casera y la cercanía del trato. En Belle Epoque nos hemos encontrado como en casa y nos hemos sentido tratados como príncipes. Trato inmejorable y fácil. Cuando te despides, sientes que querrás volver en breve. Además en Español. Enhorabuena a todo el equipo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos muchísimo de que te hayas sentido como en casa y con ganas de volver. Esperemos que así sea. Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Hotel ideal para pasar unos días en el bullicioso Marrakech. La relación calidad precio es inmejorable, las habitaciones son muy acogedoras, con una decoración propia de un palacio marroquí y muy muy tranquilas.

El servicio es perfecto, súper detallistas y pendientes de todo.

A destacar el desayuno variado y muy completo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor. Un placer haberos tenido entre nosotros y nos alegra saber que habeis disfrutado tanto de la ciudad y alrededores como del Riad Belle Epoque. Esperamso veros en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Muy aconsejable, la habitación preciosa, el Riad muy tranquilo y bonito y un trato increíble por parte de los recepcionistas. El desayuno muy completo. Mi pareja y yo pasamos unos tres días increíbles en el centro de la medina de Marrakech. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos de que la estancia en Marrakech y en el Riad de la Belle Epoque hayan sido de vuestro agrado. Si volveis, aquí os esperamos con los brazos abiertos. Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en la terraza del riad. Estoy en la gloria, acabamos de tomar el desayuno perfecto, cada dia diferente y lleno de energia.
Lo que mejor calificaria es el servicio, son unas personas encantadoras, atentas e intenando agradar en todo monento y hacer tu estancia lo mas placentera posible. (Ejemplo: anoche me quede con un camarero viendo un partido de futbol y conversando como un amigo mas).
La piscina, aunque pequeña para nuestro concepto europeo, cumple con creces las necesidades, al final del dia es un autentico gustazo.
La situacion del Riad, una vez te situado es perfecta, a escasos 10 minutos de la plaza.
La comida, es cuestion de gustos y paladares, sin duda es una comida elaborada y casera, la cual has de probar antes de marcharte de marrakechs.
Si algun dia vuelvo a estas tierras, este sera mi Riad.

• Se alojó en agosto de 2013
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Muchisimas Gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios. No sabes como nos alegramos de que te hayas sentido como en casa, esa es la mejor valoración que podemos recibir de nuestros huespedes. Al fin y al cabo nos esforzamos para poder conseguirlo y recibir el reconocimiento siempre es grato. Un saludo de parte de todo el personal del Riad y esperamos volverte a ver en otra ocasión.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Si buscas un lugar mágico, con detalles exquisitos, un servicio personalizado y en una ubicación magnífica en Marraquech seguro que el Riad de la Belle Epoque es tu sitio. Nosotros pasamos tres días de ensueño y estamos deseando volver

• Se alojó en octubre de 2012
cebrian5, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y compartirla con el resto de usuarios. Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia con nosotros. Hace ya mucho de tu estancia y desde entonces hemos realizado algunas reformas que seguro que mejorarán la experiencia de quienes nos visiten. Te tomamos la palabra y aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un saludo.