“Todo estupendo”
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Riad de la Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º62 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 10 enero 2014

El riad es estupendo, perfecta la ubicación en plena medina, la habitación preciosa, baño impecable, toallas abundantes e impolutas, personal amabilísimo y colaborador para cualquier cosa que se necesite, desayuno abundante y rico.

Muy recomendable la opción que nos dió el riad para recogernos y llevarnos al aeropuerto. Merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Hola

Estupendo es leer opiniones como esta y saber que contamos con un nuevo huesped satisfecho de su paso por Marrakech y por el Riad Belle Epoque. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Un cordial saludo

Opinión escrita 9 enero 2014

El personal encantador, y habla español!!! Tuvimos la suerte de coincidir con los dueños, españoles,y nos dispensaron un trato exquisito. Estuvimos como en casa. El desayuno buenísimo, y si lo pides con antelación, te preparan también la cena, lo cual es un lujo, porque después de todo el día pateando se agradece no tener que salir a cenar. Además, el ambiente del comedor es muy agradable, así que donde íbamos a estar mejor!!!
Si vuelvo a marrakech, repito seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Hola Ana

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y además con tan agradables palabras. Siempre sabe bien escuchar cosas así de quienes han pasado con nosotros unos días. Nos alegramos muchisimo de que te haya gustado la experiencia de pasar por Marrakech y te hayas quedado con ganas de más. Si vuelves por Marrakech, aquí te esperamos.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Pasamos el puente de Diciembre en el Riad Belle Epoque erasmos un grupo de 5 personas y el trato en el Riad fue excepcional, el equipo de personas que están trabajando en el RIAD son maravillosas, nos atendieron fenomenalmente a todos y además nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
La situación del Riad es perfecta para conocer Marrakech tanto la parte más tradicional de la medina como la parte moderna, esta decorado con mucho gusto y tras el té de bienvenida te empiezas a sentir como en tu propia cas.
Cabe destar con consejos que Teresa y Jose María te dan para aprovechar al máximo tu estancia y además todo es más sencillo ya que en Riad hablan español.

Sin duda si podemos volveremos a Marrkech y volveremos al Riad Belle Epoque

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Gracias Aurora por tu alentadora opinión. Nos alegramos muchisimo de que te hayamos hecho sentir como en casa y nuestros consejos e informaciones os hayan sido de utilidad. Ya os estamos esperando para una próxima ocasión. Aún os queda conocer el desierto o las playas de Marruecos. ;-) Mil gracias.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Nuestra escapada a Marrakech ha sido fantástica, buena parte de ello debida al alojamiento, un Riad precioso, bien cuidado y muy limpio. Buena situación.
También destacar que el personal es encantador y muy atento, especialmente con nuestra hija de 9 años, que hicieron que se sintiera muy a gusto y pudiéramos disfrutar todos de la escapada.
El desayuno casero, abundante, rico y diferente cada día.
Muy buenos consejos del personal del Riad para planificar las visitas.
Si os alojáis aquí no os perdáis la cocina de Fátima.
No tengáis miedo de viajar con niños a Marrakech, es una escuela de valores.
Saludos y esperamos volver a veros pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola Nuria

Muchas gracias por molestarte y dejarnos tu opinión. Nos alegra que os hayais encontrado tan a gusto en el Riad Belle Epoque y en Marrakech. Totalmente de acuerdo contigo en que este es un destino para niños, totalmente diferente a lo que están acostumbrados y que les abre los ojos. Nos alegramos también de que disfrutarais de la cocina de Fátima. Si algún día volveis por Marrakech, aquí os esperamos. Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Agradecer al personal del riad la amabilidad y los buenos consejos que nos dieron sobre lugares que visitar,restaurantes donde comer,excursiones que realizar. Un riad dentro de la medina de esta bonita y caotica ciudad que merece la pena visitar.Gracias Belle Epoque un saludo desde Navarra, Santi y Elvira.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Gracias a vosotros por dejarnos vuestra opinión. Nos alegra saber que habeis disfrutado de Marrakech y de la estancia en Riad Belle Epoque. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Charkia

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
N.°59 de hoteles para familias en Marrakech
N.°70 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 75 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech