“Nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Riad de la Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º45 de 495 hoteles en Marrakech
“Nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Son muchas las cosas que quisiera decir, y todas buenas. Iré una por una.

Las personas un 10: Abdul recibió a un par de madrileños estresados y lo primero que hizo fue invitarnos a un té. Con su enorme sonrisa nos explicó como movernos por la ciudad con todo su cariño y por supuesto sin prisa. Sólo consigo recordar su nombre, los demás fueron igual de entrañables, cariñosos, serviciales y profesionales... pero, a pesar de sus enormes esfuerzos por españolizar sus nombres no logro recordarlos, la próxima vez!

El lugar: está muy cerquita del zoco pero lo suficientemente lejos, a 5 minutos para, por un lado alejarse del bullicio y por otro, sentirte un poco uno más de la ciudad. Sorprende, entras por una callecita, abres una puertita y ¡wow! aparece un Riad decorado con un cariño impresionante. Cada detalle respira un ambiente vintage que te transporta a los locos años 20.

La restauración: la Belle Epoque tiene una joya secreta, se llama Fátima, y te prepara unos desayunos auténticamente marroquíes con un delicioso toque afrancesado. Si hace bueno y puedes desayunar en la terraza, prepárate para sentirte un actor de Hollywood. Un día nos quedamos a cenar, hay que avisar, pero merece tanto la pena. Estaba todo exquisito y además nos trataron con un cariño y cuidado en cada detalle, que fue una de las cenas más románticas de nuestra vida.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue Mata Hari, está en la planta de arriba, tiene una bonita ventana al patio. Una decora...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas Gracias a vosotros Amaya por vuestra generosidad y por haberos tomado la molestía de compartir vuestra opinión y halagos con nosotros. Nos alegramos mucho de que os hayais sentido como en casa, al fin y al cabo ese es nuestro reto. El personal os manda recuerdos y como ya sabeis aquí teneis vuestra casa para una próxima ocasión. Besos desde Marrakech.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Oviedo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un Riad muy, muy agradable en la Medina de Marrakech. Facil de encontrar y a medio minuto caminando de un parking donde te dejan los taxis y al que se llega caminando, sin pérdida, en unos minutos desde Jamaa El Fna.
Pero sin duda lo mejor es su amabilísimo personal, encantador, atentísimo. Hablan español y siempre están alertas para ayudar, te acompañan, se adelantan a tus deseos. En fin, inmejorables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muhas gracias por tus amables palabras que serán transmitidas a todo el personal del Riad Belle Epoque. Siempre sabe bien recibir halagos como este. Gracias también por tomarte la molestia de escribir tu opinión y compartirla con nosotros. Si algún día vuelves por Marrakech esperamos volver a verte.

Un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

El riad es estupendo, perfecta la ubicación en plena medina, la habitación preciosa, baño impecable, toallas abundantes e impolutas, personal amabilísimo y colaborador para cualquier cosa que se necesite, desayuno abundante y rico.

Muy recomendable la opción que nos dió el riad para recogernos y llevarnos al aeropuerto. Merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola

Estupendo es leer opiniones como esta y saber que contamos con un nuevo huesped satisfecho de su paso por Marrakech y por el Riad Belle Epoque. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Un cordial saludo
Madrid, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El personal encantador, y habla español!!! Tuvimos la suerte de coincidir con los dueños, españoles,y nos dispensaron un trato exquisito. Estuvimos como en casa. El desayuno buenísimo, y si lo pides con antelación, te preparan también la cena, lo cual es un lujo, porque después de todo el día pateando se agradece no tener que salir a cenar. Además, el ambiente del comedor es muy agradable, así que donde íbamos a estar mejor!!!
Si vuelvo a marrakech, repito seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Ana

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y además con tan agradables palabras. Siempre sabe bien escuchar cosas así de quienes han pasado con nosotros unos días. Nos alegramos muchisimo de que te haya gustado la experiencia de pasar por Marrakech y te hayas quedado con ganas de más. Si vuelves por Marrakech, aquí te esperamos.
Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente atención , riad muy cuidado, buen desayuno y céntrico, los empleados estupendos.
Cuando llegamos nos sirvieron el te con abundantes pastas.
La habitación con todo tipo de detalles, toallas con muy buen olor y suaves.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis coger cualquier habitación son todas magnificas y muy silencioso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinion sobre Riad Belle Epoque. Nos alegramos mucho de que la experiencia haya sido positiva y si alguna vez repites, aqui te esperamos. Mil gracias de nuevo. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Cocoon

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Establecimiento: Riad de la Belle Epoque
Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
N.°59 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech