“Una estancia deliciosa”
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Riad de la Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º69 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 14 febrero 2014

A finales de enero pasamos 5 dias estupendos. Fuimos dos parejas de amigos y la estancia nos resulto deliciosa. Tanto por el Riad en si como por la amabilisima atencion recibida por todos los empleados.
Desde Rahal a Nouredin o Mohamed....
Los desayuno estupendos. Fatima lo prepara de maravilla.
La unica pega fue que el tiempo no nos acompaño del todo ya que nos llovio un par de dias pero nos parecio que ya era mucho pedir que tambien nos cambiaran el clima.
En resumen, un placer.
Lo recomendamos totalmente.

Un abrazo para todo el personal del Riad Belle Epoque.

Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nostros. Nos alegra saber que habeis disfrutado de vuestra estancia y lamentamos que el tiempo en esta ocasión no haya acompañado. Desde luego no es lo habitual, que mala suerte. Bueno, de esa manera teneis un motivo para volver en otra ocasión. Aquí os esperamos. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Riad durante dos noches y lo que más nos llamó la atención fue el excepcional trato del personal del hotel.Desde el té de bienvenida, hasta que nos acompañasen a un taxi al irnos todo fue perfecto.
El hotel está a 10 minutos de todo, muy cómodo.
Pudimos probar dos habitaciones, y aunque se hacían un poco pequeñas, eras muy bonitas y muy bien decoradas. Todo limpio como debe ser.
Un 10 también a los desayunos. Cada dia diferentes pero siempre riquísimos. Café, té, tostadas, tortilla, huevos, crepes marroquies, cruasanes...
En definitiva, ¡muy recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir tu opinión sobre Riad La Belle Epoque. Nos alegramos muchisimo de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y la catalogas como perfecta. De eso se trata, de que nuestros huespedes se encuentren agusto en Marrakech y encuentren el nuestro Riad el merecido descanso. Muchas gracias de nuevo y esperamos verte por aquí en otra ocasión. Un saludo.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Nuestra estancia en el Riad ha sido inolvidable. Es muy bonito, muy cómodo y un oasis de paz después de vivir el bullicio de la ciudad. Sobre todo destacamos el personal, con Rahhal a la cabeza, su amabilidad, su educación y su ayuda, nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa. Todo han sido facilidades y atenciones para que nuestra estancia fuese estupenda, y lo han conseguido. Fátima, la cocinera, nos preparó una cena exquisita a base de platos marroquíes, y todo fenomenalmente servido. Los desayunos también deliciosos. Los zocos y la plaza Jemaa el Fna están bastante cerca andando. Desde luego, si repetimos alguna vez, volveremos al Riad y, por supuesto, lo recomendamos a la gente que vaya a visitar Marrakech.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias Rosa por dedicar tu tiempo para escribir tu opinión. Da gusto leer opiniones así y nos alegramos al saber que un cliente más se ha sentido como en casa. Creenos que es es nuestro objetivo y leer ese reconocimiento sabe muy bien.....tanto como la cocina de Fátima. Por supuesto si vuelves por Marrakech, aquí te esperamos. Muchas gracias de nuevo. Saludos

Opinión escrita 2 febrero 2014

(+)Está bien ubicado, ya que se accede desde la plaza Jemaa el Fna por calles anchas, seguras y sin pérdida en unos 10 min. Un taxi por 20 MAD = 2€ (o menos si consigues que ponga el taxímetro) llega en 1 minuto. Se nota mucha limpieza, en la habitación y zonas comunes. En la habitación tienes todo: juego de toallas, ropa de cama y jabones; ¡ah! y el secador de pelo es normal, parece que mi mujer prefiere éstos a los típicos de hotel incrustados en la pared que 'no secan'. El personal es muy amable, y el desayuno muy adecuado para coger fuerzas antes de la caminata por las calles de Marrakech. Por la noche no se escucha ningún ruido, ya que los zocos bulliciosos están alejados. El colchón me pareció muy cómodo. En definitiva una buena opción para dormir en Marrakech, a un precio razonable y con calidad y servicio a niveles europeos. Sobre precio no digo nada, porque dependerá de época del año, ofertas, etc. lo que pagué me pareció lo justo por la calidad y servicio recibidos.
(-)Por decir algo, que no hay TV en la habitación. Pero esto es común en todos los riads de Marrakech. Nada que no se pueda suplir actualmente con la excelente cobertura del WiFi gratuito y un simple móvil.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Anita Delgado es amplia, y con salida y ventanas al patio interior evitando posibles ruid...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Gerente en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que hayas estado a gusto en nuestro Riad y lo hayas encontrado como una buena opción para dormir en Marrakech. Esperamos volverte a ver de nuevo en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Son muchas las cosas que quisiera decir, y todas buenas. Iré una por una.

Las personas un 10: Abdul recibió a un par de madrileños estresados y lo primero que hizo fue invitarnos a un té. Con su enorme sonrisa nos explicó como movernos por la ciudad con todo su cariño y por supuesto sin prisa. Sólo consigo recordar su nombre, los demás fueron igual de entrañables, cariñosos, serviciales y profesionales... pero, a pesar de sus enormes esfuerzos por españolizar sus nombres no logro recordarlos, la próxima vez!

El lugar: está muy cerquita del zoco pero lo suficientemente lejos, a 5 minutos para, por un lado alejarse del bullicio y por otro, sentirte un poco uno más de la ciudad. Sorprende, entras por una callecita, abres una puertita y ¡wow! aparece un Riad decorado con un cariño impresionante. Cada detalle respira un ambiente vintage que te transporta a los locos años 20.

La restauración: la Belle Epoque tiene una joya secreta, se llama Fátima, y te prepara unos desayunos auténticamente marroquíes con un delicioso toque afrancesado. Si hace bueno y puedes desayunar en la terraza, prepárate para sentirte un actor de Hollywood. Un día nos quedamos a cenar, hay que avisar, pero merece tanto la pena. Estaba todo exquisito y además nos trataron con un cariño y cuidado en cada detalle, que fue una de las cenas más románticas de nuestra vida.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue Mata Hari, está en la planta de arriba, tiene una bonita ventana al patio. Una decora...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas Gracias a vosotros Amaya por vuestra generosidad y por haberos tomado la molestía de compartir vuestra opinión y halagos con nosotros. Nos alegramos mucho de que os hayais sentido como en casa, al fin y al cabo ese es nuestro reto. El personal os manda recuerdos y como ya sabeis aquí teneis vuestra casa para una próxima ocasión. Besos desde Marrakech.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles para familias en Marrakech
N.°49 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 74 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech