“El lugar ideal para recuperarse de una expedición al alto Atlas”
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Riad de la Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º43 de 499 hoteles en Marrakech
“El lugar ideal para recuperarse de una expedición al alto Atlas”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El Riad de la Belle Époque es el lugar ideal para alojarse en Marrakech después de ascender el Toubkal y pasar unos días en la montaña. Su magnífica ubicación te permite acceder en coche hasta escasos metros del establecimiento por lo que no es un problema llevar equipaje voluminoso si, como nosotros, vienes de la montaña. Además, es posible llegar paseando a la plaza Jemaa el Fna por calles amplias y sin pérdida. Pero lo que hace a establecimiento tan especial es el cuidado trato que recibes desde que pones el pie en el suelo al bajar del taxi. Personal del Riad, muy competente, te da la bienvenida en castellano y te acompaña hasta el establecimiento. Nada más traspasar la puerta de la Belle Epoque te envuelve una cálida sensación de bienestar. Un ambiente sosegado, refinado y cuidado al detalle que en pocos minutos deja atrás el cansancio del camino. Fieles a la hospitalidad marroquí, antes de entregarte la llave te invitan a reposar en un confortable sofá juntó a la piscina y a degustar un té.
Nuestra habitación, Cocó Chanel, en el primer piso y con un tragaluz a la terraza de la azotea, fue sencillamente una delicia. Es difícil decir qué fue lo que más nos gustó porque el éxito es la amalgama de sensaciones de bienestar: el delicado perfume de la estancia, la escogida decoración temática, los bordados y la calidad de las sábanas, las esponjosas toallas blancas...
Sin lugar a dudas quiero volver a alojarme aquí y voy a recomendar este Riad a todos los conocidos que tengan previsto viajar a Marrakech, ¡me lo van a agradecer!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Mil gracias Carmen por compartir tu experiencia con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor. Al leer tu opinión la verdad es que le entran a uno ganas de venir y para nosotros es una autentica delicia saber que has disfrutado de la estancia en el Riad Belle Epoque tanto como para recomendarselo a tus amigos. Esperamos volverte a ver pronto. Gracias una vez más y un cordial saludo.

Madrid
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Que decir de esta pequeña joya dentro de la medina???? Habitaciones al mínimo detalle, limpieza insuperable, desayunos reliazados por ellos esquisitos y que decir la atencion del personal, un 10!!!!! Gracias a todos por haber echo esta estancia tan agradable. Sin dudarlo volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí anita delgado y es estupenda, quizas un pero la ducha y la puerta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Desde luego da gusto leer opiniones como la tuya. Deja bastante claro que lo habeis pasado en grande de lo cual nos alegramos mucho. Muchas gracias por tomarte la molestia de compartirlo con nosotros, lo cual te agradecemos y aquí os esperamos para la próxima. Un cordial saludo.
Cádiz, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos estado encantados durante nuestra estancia en el Riah. Destacar la atención de todo el personal, la amabilidad y atenciones con detalles como que nos acompañasen al taxi al irnos.
Los desayunos variados y buenísimos y las habitaciones preciosas y con una limpieza extraordinaria.
Los servicios complementarios como traslados al aeropuerto y servicio de guía realizados a través del hotel también han sido perfectos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas gracias por tomarte la molestia de escribir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegramos mucho de que la estancia haya sido de vuestro agrado y que la califiqueis como Inolvidable....eso siempre sabe muy bien e indica que hemos tenido unos huespedes satisfechos, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Esperamos volveros a ver de nuevo en alguna otra ocasión. Un Cordial saludo.
Opinión escrita el 14 febrero 2014

A finales de enero pasamos 5 dias estupendos. Fuimos dos parejas de amigos y la estancia nos resulto deliciosa. Tanto por el Riad en si como por la amabilisima atencion recibida por todos los empleados.
Desde Rahal a Nouredin o Mohamed....
Los desayuno estupendos. Fatima lo prepara de maravilla.
La unica pega fue que el tiempo no nos acompaño del todo ya que nos llovio un par de dias pero nos parecio que ya era mucho pedir que tambien nos cambiaran el clima.
En resumen, un placer.
Lo recomendamos totalmente.

Un abrazo para todo el personal del Riad Belle Epoque.

Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nostros. Nos alegra saber que habeis disfrutado de vuestra estancia y lamentamos que el tiempo en esta ocasión no haya acompañado. Desde luego no es lo habitual, que mala suerte. Bueno, de esa manera teneis un motivo para volver en otra ocasión. Aquí os esperamos. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Riad durante dos noches y lo que más nos llamó la atención fue el excepcional trato del personal del hotel.Desde el té de bienvenida, hasta que nos acompañasen a un taxi al irnos todo fue perfecto.
El hotel está a 10 minutos de todo, muy cómodo.
Pudimos probar dos habitaciones, y aunque se hacían un poco pequeñas, eras muy bonitas y muy bien decoradas. Todo limpio como debe ser.
Un 10 también a los desayunos. Cada dia diferentes pero siempre riquísimos. Café, té, tostadas, tortilla, huevos, crepes marroquies, cruasanes...
En definitiva, ¡muy recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir tu opinión sobre Riad La Belle Epoque. Nos alegramos muchisimo de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y la catalogas como perfecta. De eso se trata, de que nuestros huespedes se encuentren agusto en Marrakech y encuentren el nuestro Riad el merecido descanso. Muchas gracias de nuevo y esperamos verte por aquí en otra ocasión. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Cocoon

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Establecimiento: Riad de la Belle Epoque
Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
N.°59 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech