Riad de la Belle Epoque
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
55 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
69 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
499 US$
HotelsClick
532 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

El Riad La Belle Epoque un lugar ideal para alojarse en Marrakech. Perfecta ubicación para llegar paseando hasta la plaza Jemaa el Fna y el zoco y un oasis de paz despues del bullicio de la ciudad.

Pero lo que verdaderamente lo hace especial es el trato que recibes por parte de todo el personal que trabaja allí. Hospitalarios y atentos desde el té con el que te reciben hasta su despedida personalizada. Gracias Rahhal, Abdul, Mohamed, Nourdine, Fátima, Khadija, Fátima Zhara, ....

Las comidas y cenas inolvidables, cuidadas hasta el mínimo detalle (gracias Fátima) , los desayunos buenisimos y variados.
Ambiente refinado y cuidado. La habitación preciosa (Mata-Hari) y qué decir de sus esponjosas toallas, la calidad y bordados de sus sábanas y la comodidad de sus camas. Todo un lujo.

Volveremos al Riad La Belle Epoque y lo recomendamos totalmente.

Un abrazo para todo el personal del Riad
Alejo y Gloria

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y acogedoras.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Muchisimas gracias por tomaros la molestia de dejarnos vuestra opinión sobre el Riad Belle Epoque. El placer ha sido nuestro. Todo el personal os envía saludos y esperamos volveros a ver de vuelta pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Este viaje lo organizamos ocho amigos y desgraciadamente solo lo hemos realizado siete,pero gracias a Rahhal,Abdul,Mohamed,Nourdine,Fatima,Khadija y Fatima Zahra han conseguido que nos resulte inolvidable.El Riad es una preciosidad,magnificamente decorado hasta el mas minimo detalle,tanto es asi que otros dos amigos ,que se alojaban en otro hotel (ESTABA COMPLETO)acabaron haciendo vida con notrotros todos los dias.La organizacion estupenda,nos tuvieron preparada la comida del primer dia,nos dieron indicaciones magnificas sobre restaurantes,espectaculos,compras, visitas etc,y nos gestionareon las calesas y taxis para nuestos desplazamientos ¡ que mas se puede pedir !y ademas la situacion es exacta:a diez minutos andando hasta la famosa plaza.Rahhal, gracias por todo,eres un crac !

Consejo sobre las habitaciones: las dos habitaciones de la planta baja son ideales para personas con algun problema de movilidad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Gracias a vosotros por dedicarnos un poco de tiempo para escribir esta agradable crítica. Todo el personal del Riad os envía saludos. Ha sido un auténtico placer teneros entre nosotros y esperamos volveros a ver pronto. Aquí teneis vuestra casa. Saludos

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

El sitio es encantador y el personal lo hace aún más agradable. Las habitaciones cuidadas al minimo detalle. Las cenas "caseras" y por encargo son inolvidables tanto en salon como en terraza. Van a recibirte a la plaza próxima donde llega el coche y te acompañan en la despedida. Facilitan todo tipo de explicaciones para moverte por Marrakech y siempre están pendientes de cualquier cosa que necesites. Muy recomendable, sobre todo a la vuelta de un viaje al desierto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Muchas gracias Paco por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor y por dedicarnos un poquito de tu tiempo. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en el Riad Belle Epoque y de las cenas. Trasladaremos tu opiníon a Fátima, nuestra cocinera, que como siempre nos devolverá una sonrisa. Si algún día vuelves por Marrakech, esperamos volver a verte. Un cordial saludo

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Un poco más iluminación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

El Riad de la Belle Époque es el lugar ideal para alojarse en Marrakech después de ascender el Toubkal y pasar unos días en la montaña. Su magnífica ubicación te permite acceder en coche hasta escasos metros del establecimiento por lo que no es un problema llevar equipaje voluminoso si, como nosotros, vienes de la montaña. Además, es posible llegar paseando a la plaza Jemaa el Fna por calles amplias y sin pérdida. Pero lo que hace a establecimiento tan especial es el cuidado trato que recibes desde que pones el pie en el suelo al bajar del taxi. Personal del Riad, muy competente, te da la bienvenida en castellano y te acompaña hasta el establecimiento. Nada más traspasar la puerta de la Belle Epoque te envuelve una cálida sensación de bienestar. Un ambiente sosegado, refinado y cuidado al detalle que en pocos minutos deja atrás el cansancio del camino. Fieles a la hospitalidad marroquí, antes de entregarte la llave te invitan a reposar en un confortable sofá juntó a la piscina y a degustar un té.
Nuestra habitación, Cocó Chanel, en el primer piso y con un tragaluz a la terraza de la azotea, fue sencillamente una delicia. Es difícil decir qué fue lo que más nos gustó porque el éxito es la amalgama de sensaciones de bienestar: el delicado perfume de la estancia, la escogida decoración temática, los bordados y la calidad de las sábanas, las esponjosas toallas blancas...
Sin lugar a dudas quiero volver a alojarme aquí y voy a recomendar este Riad a todos los conocidos que tengan previsto viajar a Marrakech, ¡me lo van a agradecer!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Mil gracias Carmen por compartir tu experiencia con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor. Al leer tu opinión la verdad es que le entran a uno ganas de venir y para nosotros es una autentica delicia saber que has disfrutado de la estancia en el Riad Belle Epoque tanto como para recomendarselo a tus amigos. Esperamos volverte a ver pronto. Gracias una vez más y un cordial saludo.