“Fantastica riad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 508 hoteles en Marrakech
Londres, Reino Unido
“Fantastica riad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Preciosa y tranquila riad a la que esperamos volver sin ninguna duda.

Estuvimos pasando 3 noches en Mayo de 2014 y no podemos estar más contentos con nuestra elección. La riad esta decorada con detalle, mimo y mucho gusto. Es traqnuilisma, un opasis al que da gusto volver después de un dia del “caos” en los zocos o la plaza. El personal, desde Rahal hasta las chicas de la limpieza son muy muy amables, disponibles y tranquilos. Los desayunos y la comida (cenamos una noche, a nuestra llegada) muy ricos y variados. Nosotros pudimos disfrutarlos en la terraza que viviendo en Londres, era todo un lujo.
Nuestra habitación fue la de Mata Hari que en mi opinión es perfecta por que tiene mucha luz, y es tranquila al estar en el primer piso (no planta baja).
Totalmente recomendable riad para visitar Marrakech. La situación, en la Medina, perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Mata hari es tranquila y con mucha luz
    • 5 de 5 burbujas
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos congratula saber que habeis disfrutado de vuestra estancia en Marrakech y en el Riad Belle Epoque...y ya sabeis, cuando querais recargar pilas otra vez, aquí os esperamos. Será un placer teneros de nuevo entre nosotros. Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches y todo fue perfecto. Los trabajadores fueron muy amables y hablaban español. La cocinera era fantástica. Recomiendo cenar al menos una vez alli. El desayuno muy, muy rico. El ríad es precioso y tiene una decoración con muy buen gusto.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia y te ha gustado estar entre nosotros. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos alojamos durante 3 noches y todo fue a las mil maravillas. Muy bien ubicado, el trato más que perfecto, muy tranquilo, desayunos muy variados y muy abundantes y las habitaciones muy bien decoradas. Sin duda alguna volvería de nuevo a este hotel.

• 5 de 5 burbujas
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Mil gracias Enrique por dedicarnos un poco de tu tiempo para dejar tu opinion del Riad Belle Epoque. Nos alegra inmensamente saber que te has encontrado a gusto con nosotros. Si vuelves otra vez por Marrakech, aquí te esperamos. Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La casa es preciosa y las habitación también, además de confortable. La ubicación también es adecuada, a unos 15 minutos de la plaza central (caminando), en un sector trabquilo. Lo mejor sin duda es su personal, los recepcionistas. Cuando vuelva a Marrakech lo haré a este Riad, Es maravilloso. Los desayunos son fabulosos todos los dias son diferentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchisimas por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque con nosotros. Nos algera saber de que has disfrutado de tu estancia tanto como para querer volver. Aquí te esperamos para la próxima ocasión. Un cordial saludo.
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy Amables ,el taxista se comunicó con el riad que si bien es de muy fácil acceso nos fueron a buscar y ayudar con el equipaje .Un ambiente calmo exquisito .Nos hospedamos en la planta baja en la Bella Otero cuyo ventanal da a una pequeña piscina de escasa dimensión pero cuyo paisaje resulta agradable.El baño muy cómodo.Está muy cerca de la plaza Jemma el Fna y de otras atracciones .Con el hotel contratamos un guia en español muy bueno que resultó ser de mucha ayuda y un Tour al valle de Ourika que recomendamos.Un dato superimportante para quienes no hablamos el francés y no hablamos fluidamente el inglés el personal habla español!!!
Tremendamente hospitalarios vuelvo a destacarlo serviciales en todo momento.El desayuno muy bien y en los dos dias que estuvimos fue variando riquisimo el te de bienvenida Gracias La Belle Epoque y a todo su staff

• 5 de 5 burbujas
Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia en el riad Belle Epoque y que has disfrutado de las excursiones contratadas. Efectivamente contratar un guía oficial da una visión de la ciudad totalmente diferente y sirmpre lo recomendamos. Esperamos volverte a ver de nuevo algún día, aunque el viaje sea largo. Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Houdou

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Establecimiento: Riad de la Belle Epoque
Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
N.°59 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech