“Espectacular!”
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Riad de la Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º58 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 29 mayo 2014

Bellisimo el lugar, las habitaciones ademas de cómodas son muy lindas, tienen detalles muy finos . La atención sin igual, El personal es atento y todos son muy simpáticos. La comida es riquisima. Es un lugar que vale la pena visitar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja, son dos, bellas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que tenemos un huesped más que ha disfrutado de su estancia en Marrakech y con nosotros. Esperamos verte de nuevo por aquí alguna otra vez. Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Preciosa y tranquila riad a la que esperamos volver sin ninguna duda.

Estuvimos pasando 3 noches en Mayo de 2014 y no podemos estar más contentos con nuestra elección. La riad esta decorada con detalle, mimo y mucho gusto. Es traqnuilisma, un opasis al que da gusto volver después de un dia del “caos” en los zocos o la plaza. El personal, desde Rahal hasta las chicas de la limpieza son muy muy amables, disponibles y tranquilos. Los desayunos y la comida (cenamos una noche, a nuestra llegada) muy ricos y variados. Nosotros pudimos disfrutarlos en la terraza que viviendo en Londres, era todo un lujo.
Nuestra habitación fue la de Mata Hari que en mi opinión es perfecta por que tiene mucha luz, y es tranquila al estar en el primer piso (no planta baja).
Totalmente recomendable riad para visitar Marrakech. La situación, en la Medina, perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Mata hari es tranquila y con mucha luz
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos congratula saber que habeis disfrutado de vuestra estancia en Marrakech y en el Riad Belle Epoque...y ya sabeis, cuando querais recargar pilas otra vez, aquí os esperamos. Será un placer teneros de nuevo entre nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches y todo fue perfecto. Los trabajadores fueron muy amables y hablaban español. La cocinera era fantástica. Recomiendo cenar al menos una vez alli. El desayuno muy, muy rico. El ríad es precioso y tiene una decoración con muy buen gusto.

• Se alojó en octubre de 2013
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia y te ha gustado estar entre nosotros. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos alojamos durante 3 noches y todo fue a las mil maravillas. Muy bien ubicado, el trato más que perfecto, muy tranquilo, desayunos muy variados y muy abundantes y las habitaciones muy bien decoradas. Sin duda alguna volvería de nuevo a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Mil gracias Enrique por dedicarnos un poco de tu tiempo para dejar tu opinion del Riad Belle Epoque. Nos alegra inmensamente saber que te has encontrado a gusto con nosotros. Si vuelves otra vez por Marrakech, aquí te esperamos. Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 mayo 2014

La casa es preciosa y las habitación también, además de confortable. La ubicación también es adecuada, a unos 15 minutos de la plaza central (caminando), en un sector trabquilo. Lo mejor sin duda es su personal, los recepcionistas. Cuando vuelva a Marrakech lo haré a este Riad, Es maravilloso. Los desayunos son fabulosos todos los dias son diferentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchisimas por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque con nosotros. Nos algera saber de que has disfrutado de tu estancia tanto como para querer volver. Aquí te esperamos para la próxima ocasión. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Palmiers El Bacha

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°40 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
N.°59 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 71 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech