“Excelente”
Opinión sobre Riad de la Belle Epoque

Riad de la Belle Epoque
Ocupa el puesto n.º64 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 13 julio 2014

Gran riad. Nos acogieron maravillosamente. Fueron a buscarnos a la plaza donde nos dejo el taxi. Es muy silencioso. Cerca del centro. Hablaban perfectamente español.
Ha sido una experiencia maravillosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola. Nos alegra mucho saber que contamos con otro huesped satisfecho con el Riad Belle Epoque. Muchisimas gracias por dedicarnos un tiempo para escribir tu opinión y compartir tu experiencia. Esperamos verte de nuevo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Nos hemos sentido muy a gusto durante nuestra estancia en el Riad.
La ubicación, la decoración, el servicio, los detalles, las recomendaciones... todo, inmejorable.
¡No perdáis la oportunidad de alojaros en el Riad Belle Epoque si visitáis Marrakech!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir tu experiencia en el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que has disfrutado y esperamos volver a verte en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Sin palabras, fue todo de ensueño, trato cercano, lugar precioso y comida genial.los empleados en todo momento estan atentos para que estes comodo, pequeña piscina que viene genial para refrescarte cuando llegas de viajes o compras, sin duda volveriamos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Hola

Muchisimas gracias por compartir tu opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que hayais adisfrutado de vuestra estancia en el Riad Belle Epoque y en Marrakech. Esperamos veros por aquí de nuevo en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 junio 2014

Desde nuestra llegada a este Riad nos hemos sentido reconfortados por la excelente hospitalidad dispensada durante nuestra estancia. El Riad es un oasis de tranquilidad, decorado con un esmero y gusto muy cuidado hace las delicias de los sentidos. Tiene un patio central donde la frescura y el ruido de los pajarillos, te invitan a un gran descanso placentero. Tienen una terraza donde al atardecer, corre el fresco y donde un té servido, te dará un momento mágico. Los desayunos ya sea en la sala, o en la terraza, son una sorpresa agradable y una forma de comenzar el día muy positiva. Las habitaciones son muy bonitas, con detalles simpáticos y el personal está atento a cualquier necesidad o ayuda que precises en tu estancia. Desde recomendarte sitios o lugares por ver, hasta darte a conocer detalles de su cultura tan interesantes para nosotros. La comida es deliciosa, una buena forma de contactar con Marrakech. Muy recomendable alojarse en este vergel. Muy céntrico en la medina para ir andando a todos los sitios céntricos de la ciudad: Pza Jemaa, Zocos, Mezquitas, Jardin Marjorelle, Koutubia, etc. Muy encantados. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 7 habitaciones. Nos alojamos en la Anita Delgado y nos encantó. Da al patio central.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo para dejar tu opinión sobre Riad Belle Epoque. Nos alegra muchisimo saber que tenemos otro visitante satisfecho con nuestro servicio y leer estas amables palabras nos animan a seguir en la misma linea. Esperamos verte de nuevo por aquí en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 junio 2014

De este riad me ha gustado practicamente todo,el detalle de cada rincon del Riad y de la habitacion , la atención del personal del hotel excelente ademas puedes hablar en español sin ningun problema con todos ellos e incluso tienen un numero de telefono español para poder llamarles antes de ir para cualquier duda,los desayunos cada dia ponian algo diferente y todo muy bueno.La situacion a unos 15 minutos andando de la plaza Fnac por una calle principal casi sin callejear.En fin que he salido encantado de este riad.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta son un poco mas intimas en la baja esta la piscina pero la verdad que es to...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Para nosotros no hay mejor guía que la que nos marcan las opiniones de quienes nos visitan y al leer la tuya nos alegramos mucho y nos animamos a seguir intentando que nuestros huespedes se sientan como en casa y a ayudarles en todo lo posible para que su estancia en Marrakech sea inolvidable. Esperamos volver a verte por aquí en otra ocasión. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

¿Has estado en Riad de la Belle Epoque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad de la Belle Epoque

Dirección: 29 Derb Sidi Bouamar | Riad Laarouss, Marrakech Medina, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles para familias en Marrakech
N.°45 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 76 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad de la Belle Epoque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad de la Belle Epoque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad De La Belle Epoque Marrakech
Riad De La Belle Epoque Hotel Marrakech