Riad de la Belle Epoque
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
270 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

173 US$
160 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

143 US$
652 US$
515 US$
534 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Se encuentra situado en el sitio perfecto, al lado del Zoco pero en un callejón tranquilo. Es muy bonito, está limpísimo tanto las habitaciones como los baños. Todo el servicio es muy amable y consiguen que tengas una estancia encantadora.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias por vuestras amables palabras y el tiempo dedicado a escribir esta reseña sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que habeisis disfrutado de vuestra estancia con nosotros. Un cordial saludo

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Llegar por primera vez a Marrakech es muy impactante, entrar a la medina es penetrar en un mundo y cultura abrumadores. Trescientos metros a pie desde el parking para llegar a este riad/oasis bellísimo, cálido y confortable. Es destacable el buen gusto en la decoración y la elección de todo el personal. Nos recibió Nardine con paciencia infinita y calidez humana.... le siguieron de igual modo todos los demás. Felices de haber elegido este lugar que nos atendió y cuidó todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar tranquilo, estuvimos en planta baja y estuvo muy bueno
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Muchisimas gracias por dejarnos vuestra amable opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra mucho saber que habeis estado felices en Marrakech y en nuestro establecimiento y esperamos volver a veros de nuevo en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Debo este agradecimiento ,estuve hace aproximadamente 3 anos y es un lugar que recuerdo con gratitud ,buen servicio ,camareros súper amables ,la cocinera Fatima ue no se si aun se encuentra nos prepara una cena espectacular ,planificaremos pronto una escapada

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son mas soleadas
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2016

Hola. Pues muchas gracias por tu agradecimiento. Nos alegramos que después de tanto tiempo te hayas acordado de nosotros. Aquí te esperamos para tu próxima escapada. Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Pudimos disfrutar de un trato excelente en este riad y contar con una habitación no muy grande pero preciosa. El riad está decorado todo él con un gusto exquisito y el trato del personal está a la altura. (Gracias Rahal --espero haberlo escrito más o menos bien). Su ubicación es también muy buena ya que está cerca de una plaza en la que hay taxis y de la que sale una calle ancha que baja directamente hasta Jemaa el Fna. Todo el mundo habla español (los dueños son españoles). En resumen, un lugar muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y compartir vuestra opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que lo hayais pasado bien con nosotros. El nombre está perfectamente escrito. Esperamos veros de nuevo en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El riad está muy bien ubicado, salen a tu encuentro andando a la llegada (ya que el taxi no se puede meter por las callejuelas). El personal muy simpático, amable y siempre dispuesto a ayudar y aconsejar sobre lugares para visitar, comer,hammam,etc...saben hablar español muy bien.
Quisimos ir a un hammam,llamaron incluso desde la recepción para reservar y la experiencia fue perfecta a un precio muy bueno.
El desayuno completísimo, variado y super rico.
Una estancia ideal y tranquila después de pasar el día en la bulliciosa Marrakech.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2016

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y resto de usuarios de Tripadvisor. Desde el Riad Belle Epoque te enviamos un cordial saludo y esperamos verte por aquí de nuevo.