Riad de la Belle Epoque
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
270 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
568 US$
349 US$
534 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Un riad muy cuidado con cada habitación decorada de una manera diferente y con muchos detalles. Suelen ser muy amplias y cómodas. El personal habla español y es muy servicial y atento. Tuvimos un problema de reservas en otro riad y nos ayudaron a olvidarnos de problemas y sentirnos cómodos. El desayuno muy bueno y variado.
No está lejos de la plaza a la que se puede llegar dando un paseo de 10-15 minutos.
Buena wifi en todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir esta reseña sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido cómodos con nosotros y esperamos volver a veros en otra ocasión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Dentro de la medina, muy bien situado, a 200 m. del parking donde nos dejó el transfer. Cuando llegas alli por primera vez sorprende un poco por lo diferente que es el acceso, pero una vez que entras en el riad sorprende muy gratamente, Es muy bonito y el trato en todo momento ha sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba en la planta superior y tenía una ventana que daba al bonito patio del riad. El desayuno muy completo y variado.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Muchas gracias por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que te ha gustado estar con nosotros y esperamos volver a verte en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

riad por tener un jardin en el centro del edificio, en este caso una pileta, pequeña pero profunda. Nuestra habitacion a su lado. Sin radio y sin TV. pero por respeto. Nadie debe llegar fuera de hora y poner alto el volumen. La habitacion pequeña, no lujosa, sin cafetera ni caja de seguridad, tampoco amenities, si aire acondicionado, ubicado en una angosta callejuela la casbah, pero tranquila, sin sosobras. en auto se debe estacionar a unas cuadras, y a escasa media hora o menos se llega a la famosa yamaa el fna. La plaza mas famosa de marruecos y entre las del mundo. El desayuno con poca variedad, unos dulces, tostadas, algun panqueque y no mucho mas, pero uno se acostumbra. El buen trato suma muchos puntos. Tambien cuando uno llega cansado puede pedir unos ricos sandwiches, y encargandolo tambien una cena, no muy economica. No existe mas lujo en la casbah, si uno es eso lo que desea debe ir a la ciudad nueva. De lo contrario recomendable, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitacion mas grande ya que son muy pequeñas
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Parece mentira el nivel de este riad en medio del caos de la medina y a pocos metros de distancia del zoco. Las habitaciones estupendas. Muy bonita la decoración. Muy buenos los desayunos. Destacaría la amabilidad del servicio. Todos estupendos. Totalmente serviciales. Un nivel de servicio que hemos perdido en nuestro país. Bonita terraza en donde tomar algo de noche a la luz de la luna o las estrellas.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Muchas gracias por compartirr tu opinión sobre el Riad Belle Epoque con nosotros. Nos alegra saber que la estancia en nuestro Riad ha cumplido tus expectativas y esperamos verte por aquí de nuevo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Hemos visitado Marrakech por primera vez y nuestra estancia en este Riad ha sido muy agradable.
Desde el primer día todo el personal resultó muy acogedor y se preocupó de todas nuestras necesidades.
Habitaciones amplias y limpias con un desayuno muy rico y abundante.
La situación es perfecta para desplazarse andando por la Medina.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que la estancia ha sido de vuestro agrado y esperamos veros por aquí en otra ocasión. Un cordial saludo.