Riad de la Belle Epoque
Riad Djemanna(Marrakech)
L’Hôtel Marrakech(Marrakech)
534 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Él Riad precioso y cómodo , nos encanta ; los trabajadores amabilísimos y buenas personas; el desayuno buenísimo y muy abundante; la ubicación buena , tranquila, a 10' de la Plaza.
Hemos estado noviembre y en mayo y volveremos.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Hola

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido como en casa. Eso nos anima a seguir trabajando por el mismo camino. Aquí os pesreamos con los brazos abiertos. Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Fue un viaje de 4 días en semana santa y el sitio era perfecto. La cocinera, Fatima, un lujo. Vale la pena encargar una noche la cena en la terraza. Todo el mundo es muy atento y servicial. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar. Todo muy limpio y tranquilo. La verdad es que no dudaría en volver a elegir la Belle Epoque en mi vuelta a Marrakech.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho al saber que la estancia en el Riad Belle Epoque ha sido de tu agrado y esperamos verte por aquí de nuevo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Un riad muy cuidado con cada habitación decorada de una manera diferente y con muchos detalles. Suelen ser muy amplias y cómodas. El personal habla español y es muy servicial y atento. Tuvimos un problema de reservas en otro riad y nos ayudaron a olvidarnos de problemas y sentirnos cómodos. El desayuno muy bueno y variado.
No está lejos de la plaza a la que se puede llegar dando un paseo de 10-15 minutos.
Buena wifi en todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir esta reseña sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido cómodos con nosotros y esperamos volver a veros en otra ocasión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Dentro de la medina, muy bien situado, a 200 m. del parking donde nos dejó el transfer. Cuando llegas alli por primera vez sorprende un poco por lo diferente que es el acceso, pero una vez que entras en el riad sorprende muy gratamente, Es muy bonito y el trato en todo momento ha sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba en la planta superior y tenía una ventana que daba al bonito patio del riad. El desayuno muy completo y variado.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Muchas gracias por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que te ha gustado estar con nosotros y esperamos volver a verte en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

riad por tener un jardin en el centro del edificio, en este caso una pileta, pequeña pero profunda. Nuestra habitacion a su lado. Sin radio y sin TV. pero por respeto. Nadie debe llegar fuera de hora y poner alto el volumen. La habitacion pequeña, no lujosa, sin cafetera ni caja de seguridad, tampoco amenities, si aire acondicionado, ubicado en una angosta callejuela la casbah, pero tranquila, sin sosobras. en auto se debe estacionar a unas cuadras, y a escasa media hora o menos se llega a la famosa yamaa el fna. La plaza mas famosa de marruecos y entre las del mundo. El desayuno con poca variedad, unos dulces, tostadas, algun panqueque y no mucho mas, pero uno se acostumbra. El buen trato suma muchos puntos. Tambien cuando uno llega cansado puede pedir unos ricos sandwiches, y encargandolo tambien una cena, no muy economica. No existe mas lujo en la casbah, si uno es eso lo que desea debe ir a la ciudad nueva. De lo contrario recomendable, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitacion mas grande ya que son muy pequeñas
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja