Riad de la Belle Epoque
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Riad Tamarrakecht(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

130 US$
  • Parking gratis
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
200 US$
185 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

211 US$
565 US$
408 US$
Travelocity
534 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Un sitio agradable, bien situado y con un personal muy amable. Nos trataron muy bien y nos organizaron las excursiones estupendamente recogiéndonos puntualmente en las horas marcadas. Volveremos sin duda

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Muchas gracias por estas amables palabaras. Nos alegra mucho saber que habeis estado agusto con nosotros que habeis disfrutado de la estancia. Esperamos volver a veros pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Él Riad precioso y cómodo , nos encanta ; los trabajadores amabilísimos y buenas personas; el desayuno buenísimo y muy abundante; la ubicación buena , tranquila, a 10' de la Plaza.
Hemos estado noviembre y en mayo y volveremos.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Hola

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido como en casa. Eso nos anima a seguir trabajando por el mismo camino. Aquí os pesreamos con los brazos abiertos. Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Fue un viaje de 4 días en semana santa y el sitio era perfecto. La cocinera, Fatima, un lujo. Vale la pena encargar una noche la cena en la terraza. Todo el mundo es muy atento y servicial. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar. Todo muy limpio y tranquilo. La verdad es que no dudaría en volver a elegir la Belle Epoque en mi vuelta a Marrakech.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho al saber que la estancia en el Riad Belle Epoque ha sido de tu agrado y esperamos verte por aquí de nuevo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Un riad muy cuidado con cada habitación decorada de una manera diferente y con muchos detalles. Suelen ser muy amplias y cómodas. El personal habla español y es muy servicial y atento. Tuvimos un problema de reservas en otro riad y nos ayudaron a olvidarnos de problemas y sentirnos cómodos. El desayuno muy bueno y variado.
No está lejos de la plaza a la que se puede llegar dando un paseo de 10-15 minutos.
Buena wifi en todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir esta reseña sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que os habeis sentido cómodos con nosotros y esperamos volver a veros en otra ocasión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Dentro de la medina, muy bien situado, a 200 m. del parking donde nos dejó el transfer. Cuando llegas alli por primera vez sorprende un poco por lo diferente que es el acceso, pero una vez que entras en el riad sorprende muy gratamente, Es muy bonito y el trato en todo momento ha sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba en la planta superior y tenía una ventana que daba al bonito patio del riad. El desayuno muy completo y variado.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
riadbelleepoque, Propietario en Riad de la Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Muchas gracias por compartir tu opinion sobre el Riad Belle Epoque. Nos alegra saber que te ha gustado estar con nosotros y esperamos volver a verte en otra ocasión. Un cordial saludo.