“Altamente recomendable”
Opinión sobre Riad Ghemza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Ghemza
Ocupa el puesto n.º261 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Zaragoza, España
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Ha sido todo perfecto, la limpieza, las habitaciones muy acogedoras y confortables, el desayuno... Laurence y Fabien se esmeran en ayudarte. Nos dieron sabios y utiles consejos sobre la ciudad, recomendaciones sobre restaurantes y tiendas e incluso contrataron por nosotras una excursión con Anas que resultó inolvidable. Son realmente encantadores. El riad esta dentro de la medina, céntrico pero alejado de las calles más ruidosas, todo un remanso de paz en Marrakech Altamente recomendable, solo esperamos tener oportunidad de repetir...

Creo que la mejor opción es contratar el transfer desde el aeropuerto con ellos. Resulta incluso mejor que con taxi y te conducen hasta el el riad, en caso de llegar en taxi sería complicado encontrarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 6 junio 2012

He estado varias veces en Marrakech y en diferentes riads y aseguro que este es el mejor que he estado, 100% recomendable.
La úbicación es muy buena, pero como siempre, el primer día es mejor contratar un taxi desde el aeropuerto para que te acompañen, luego es fácil situarse. Todo está nuevo, cuidado y muy limpio. Estuvimos en la habitación bereber, en la terraza, muy cómoda y buena ducha.
En la terraza hay mesas y siilas y tumbonas para relajarse además de un jacuzzi.
El desayuno es excelente y lo mejor Fabien y su esposa que se desviven por ayudarte y aconsejarte. Estuvimos en el hamman que nos recomendó y fue excelente además de todas sus sugerencias.
Definitivamente volveré a alojarme aquí en mi próxima visita a Marrakech.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Favián nos trató excelentemente bien. El problema es la ubicación del Riad, donde es imposible llegar sin ayuda la primera vez y de noche cuando el souk está cerrado

Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2011

Acabamos de pasar 4 dias en este riad, recien rehabilitado con muy buen gusto...sus propietarios, una pareja joven de paris han hecho que nuestra estancia haya sido inolvidable: nos han ayudado con todo! nos han recomendado restaurantes, tiendas, excursiones...nos han ayudado con todas las reservas y han estado siempre muy antentos. No tengo palabras para agradecerselo. El riad es precioso, muy limpio. Los desayunos maravillosos: todo tipo de bolleria casera, zumos, tes, etc. Ademas, esta muy bien situado, muy cerca del zoco y de la plaza. Os lo recomiendo!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Farnatchi

Información adicional sobre el Riad Ghemza

Establecimiento: Riad Ghemza
Dirección: Derb Laatabi no 2 | Kaat Bennahid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º261 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €