“Fabuloso, inmejorable... simplemente excelente!!!!”
Opinión sobre Riad Ghemza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Ghemza
Ocupa el puesto n.º320 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
“Fabuloso, inmejorable... simplemente excelente!!!!”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es imposible dicer si es mejor el riad o la atención de los propietarios Fabien y Laurence. Después de años de viajar a Marrakech, sin duda el mejor riad de la ciudad. Viajamos un grupo de amigos desde Madrid para correr la maratón y, desde el principio, todo fueron atenciones de los propietarios que se desvivieron porque nuestras estancia fuera fabulosa. Incluso, el día de la maratón, nos dieron de desayunar a las 6 de la mañana el día de la carrera (incluida una paraje que no dormía en el Ghemza).
Sinceramente, uno de los mejores hoteles que he conocido nunca... insisto...pocas veces me han tratado tan bien en un hotel... como en casa desde el minuto uno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 28 enero 2013

Su ubicación en medio de la antigua medina de Marrakech esconde un precioso tesoro de atención, decoración cuidada, comodidad y tranquilidad.
La pareja que gestiona el riad se desvive por atender a sus huéspedes, adecuando su trabajo a las necesidades, con gran flexibilidad y muchísima simpatía. En nuestro caso, como participábamos en una carrera en Marrakech, organizaron todo para preparar un pantagruélico desayuno a las 6 de la mañana.
Además, sus recomendaciones a la hora de comidas y cenas fueron todo un acierto.
Sumamente recomendable, tanto para parejas como para grupos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos 4 días en este Riad y la estancia no pudo ir mejor. El riad es realmente especial, en el corazón de la Medina lo que permite adentrarse en sus callejuelas del día a día.
El Riad está muy cuidado y limpio y el desyuno es una sonrisa con la que despertarse.
Pero lo que sobretodo nos cautivó fue la pareja que lo gestionan. Una pareja encantadora que te hacen sentir en casa y que te ayudan en todo lo que puedan orientándote, recomendándote lugares y cuidando mucho a sus huéspedes.
Unos días inolvidables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2013

Hola, hemos estado unos días en el Riad Ghemza y lo primero agradecer a los dueños el trato y ayuda que nos han facilitado en todo momento. EL riad es precioso, muy limpio y el desayuno es genial! sus dueños hablan bastante bien español, por lo que es muy facil comunicarse, y nos ofrecieron todo tipo de consejo y ayuda para movernos por la ciudad, que visitar, donde comer, y excursiones que hacer por el pais.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y es muy acogedor.
Si puedo volver sin duda ire alli!
Gracias por todo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

He estado tres noches en este riad a finales de noviembre. La verdad es que al principio cuesta mucho encontrarlo, pero si tomas como referencia Madraza Ben Youssef es fácil llegar; además creo que esto es parte de la aventura de callejear por esta ciudad. Está reformado y cerca del zoco. El desayuno que te ponen por las mañanas está riquísimo (café, té, tortitas, frutas con yogur) y todas las recomendaciones son muy buenas (fuimos a varios restaurantes, tanto marroquís exquisitos donde hay muchos turistas, como restaurantes más de calle. La zona por la noche puede dar un poco de miedo (el zoco y las tiendas las cierran a partir de las 10.00 pm y parece otra ciudad), pero si eres aventurero y un poco atrevido no hay problema, incluso tuvimos que preguntar para encontrarlo y nos ayudaron sin problema. No te lo pienses, muy recomendable calidad-precio!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

Información adicional sobre el Riad Ghemza

Establecimiento: Riad Ghemza
Dirección: Derb Laatabi no 2 | Kaat Bennahid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º320 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €