“Por precio,inmejorable. Por cordialidad insuperable”
Opinión sobre Riad Dubai

Riad Dubai
Ocupa el puesto n.º405 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 26 julio 2013

La cordialidad es magnifica. El desayuno es genial y variado, te sorprende gratamente. Coincidimos con el Ramadan y era un delicia oler lo que cocinaban para ellos y un detallazo que luego te ofrecieran su propia comida. Las habitaciones no tienen llaves, pero aun así, nos sentíamos totalmente tranquilos. Mi mala suerte, es que no supe hacerles entender, que el a.a. no enfriaba lo suficiente. Queda algo lejos de la plaza principal, pero si te atreves a montar en el bus, linea 6 o 20, te deja a los pies tanto del Riad como de la plaza por unos 40 céntimos y es toda una experiencia como te miran los usuarios locales...jajaja.
Por ultimo creo que tienen amigos para solventar cualquier necesidad o contratiempo que surja.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la habitación Amira es la mejor, siempre cuando el a.a. enfríe bien. Eso si, espero que la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2013

Hola a todos , si teneis pensado viajar a marrakech no lo dudeis , este riad es lo que buscas. Desde que llegamos nos sentimos como en casa Hassan nos recogio en la puerta mas cercana Y desde ahi ya notamos que habiamos dado en el clavo. Fue una semana increible , Eramos una familia luego conocimos abdul , otro grande de esa casa y bueno como olvidarnos de housni siempre dispuesto ayudarte en todo. Los tres junto a fatima que nos tenia la habitacion impecable consiguieron que nuestra semana fuera inolvidable .Los desayunos eran inmejorables imposible comertelo todo y podias desayunar a cualquier hora y donde quisieras hayyyyy esa jaima como se le echa de menos por las mañanas oyendo los pajaritos y disfrutando de todo lo rico que nos servian. y en la noche las risas jajajajaj increible esas noches en el riad gracias chicos , en este caso fuimos tres , mi hermanita yassi, mi marido y yo y la proxima seremos 4 Javi vendra pues queremos volver a disfrutar de sentirnos de nuevo en casa en esa ciudad increible marrakech ,tierra de dios . asi que no lo penseis si quereis buen servicio y un trato increible vuestro riad es este no hay mas os lo aseguro. chicos gracias por todo gracias por conseguir hacernos sentir en familia mohame gracias a ti tambien por tu simpatia todos sois increibles y que os queremosy os extrañamos ahhhhhhhhh amenazamos con volver si dios quiere . gracias a todos hassan eres grande no lo olvides nunca

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Muy agradable y relajante.Es como si te hubieran invitado a compartir su casa.La zona donde se encuentra no es tan turística como el centro,pero es mucho más auténtica.
El .unico pero es que está un poco lejos de la plaza de la Yamá,pero son 20 minutos andando,y el taxi vale entre 2 y 4 euros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Nos hemos hospedado tres noches
El Riad es fantastico bien decorado tranquilo bien situado 15 minutos de la plaza aunque para llegar tiene su cosa
El desayuno es bueno y abundante gracias ha Fatima la cocinera las cenas no son tan buenas pues las prepara el señor Mohamet
Muy simpatico el joven nos vino ha buscar para llebarnos al riad luego te con pastas
nos presento al cocinero que no era tal pues se fue ha ver el partido de futbol y no aparecio mas la cena la preparo mohamet la cena siguiente la preparo una chica que tampoco vino mas
mohamet estaba mas pendiente de irse de juerga que atender el negocio y para colmo me intento levantar una mochila que deje en la cocina
El riad fantastico fatima fantastica pero mohamet y su atencion deja mucho que desear

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2013

Como en tu casa. Asi se puede decir y así te lo dirá el personal del riad una y otra vez. Capaces de hablar en inglés, francés, arabe y algo de español, el increíble personal del hotel estará a tu disposicción las 24 horas para todo lo que necesites. Amabilidad extrema, una cocina escepcional, un ambiente único en un barrio tranquilo y una decoración y habitaciones dignas de algun cuento de las mil y una noches. Simplemente genial. Este riad situado al sur de la medina ideal para ir con amigos, pareja, familias con niños o incluso en solitario. Organizan excursiones, banquetes y festines gastronómicos, guias (gratis) por la ciudad, consejos y hasta un hamman de lujo a precio increíble. No lo dudéis, yo he vuelto encantado. Lo mejor, el poder tomarte un té a cualquier hora (totalmente gratis) y unos desayunos y comida casera que quitarían el apetito a cualquiera. El barrio es muy tranquilo y justo al lado de una de las calles más importantes del sur de la medina entre a la mezquita y el palacio real. En 15 minutos de paseo estarás en la plaza el Fna. Su patio de estilo alándalus y su bohemia terraza son únicos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, pero en el piso de abajo tiene una suite con un baño de auténtico luj...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Nabila

¿Has estado en Riad Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dubai

Dirección: 41 Derb Amezmiz - Kasbah-Bab Ksiba, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º405 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 25 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dubai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dubai Marrakech
Riad Dubai Hotel Marrakech