“Vivir las mil y una noches”
Opinión sobre Riad Dar Beija

Riad Dar Beija
Ocupa el puesto n.º460 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
“Vivir las mil y una noches”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Este Riad ha superado con creces todas mis expectativas. El trato del personal es inmejorable, te hacen sentir desde el primer momento como en casa unido al exquisito cuidado en la decoración, la calidad de su comida y a la esmerada limpieza lo convierten en un destino muy recomendable para los que buscan lujo a un precio más que asequible.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, bien decorado y perfecto para descansar de la Medina. Un sitio para volver. El servicio es muy amable y el desayuno estupendo.Nuestra habitación era grande y ademas tenia una terracita con unos sillones en los que se respiraba paz. Recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Una estancia maravillosa, exquisita y sin ningún problema. El riad es precioso, las habitaciones TODAS están decoradas con muchisimo gusto, cualquier rincon de la casa merece ser fotografiado. Hemos tenido la suerte de estar en dos habitaciones distintas de la casa en nuestra estancia y cada una más maravillosa, vistas preciosas desde el solarium., Desayunos romanticos, atendido por personal educadisimo y muy atento. Todo muy limpio y acogedor.
Ha sido un viaje precioso, Riad totalmente recomendable.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Riad muy bien decorado, tranquilo y a 10 min andando de la plaza
Habitaciones correctas, limpias y muy bonitas
Las toallas no te las cambian cada dia, las secan colgadas en la barandilla y te vuelven a poner las mismas; vimos como lavaban las de unos huespedes que habian estado alojados en una pequeña piscina interior que tiene el riad
A la hora de pagar nos dijeron que no podíamos pagar con tarjeta porque el datáfono no les funcionaba, cuando lo tenian desenchufado; tuvimos que buscar un cajero y pagar la correspondiente comisión.
Pedimos un recibo conforme habíamos pagado y tuvimos que insistir varias veces para que nos lo dieran, incluso Hanna nos mandaba a buscarlo a nosotros a un bar que tiene la dueña..
Desayuno muy poco variado y limitado; cada día tortitas, mermelada, miel,zumo y cafe..
Por las tardes había un chico muy atento y amable, te ponía música cuando llegabas, la quitaba cuando veía que entrabas en la habitación...
En cambio Hanna que estaba por las mañanas muy poco amable y poco simpática, solo pendiente de que fueramos a comer al bar de la dueña (Kosybar ; el día que nos íbamos nos lo volvió a preguntar y como le dijimos de nuevo que no, ni se despidió de nosotros

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad L'Emir

Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º460 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Beija 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Beija con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.