Riad Granvilier
Le Rihani(Marrakech)
356 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Este Riad situado cerca de las atracciones turísticas, pero lejos del ruido es magnífico. El personal de recepción amable, siempre sonriente y escuchando. Llegada al aeropuerto de la salida, todo está muy bien organizado. Un buen consejo recibido de Simone, el propietario. Las habitaciones, así como en todo el riad son impecables. Un placer para evolucionar en este lugar maravillos.(aunque esta vez no tuvimos suerte con el clima). Juegos y préstamo de libros )) desayuno para morirse (zumo de naranja, crepes marroquíes, etc.) Comidas y muy agradable para disfrutar de la sala de estar hermosamente decorada. En resumen, para recomendar sin dudarlo! Sin duda volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Nos reservamos el viaje a través de Expedia y de inmediato tuvimos un correo electrónico desde el hotel a darnos las gracias y ofrecen traslado al aeropuerto, nuestro chatge tomada desde el aeropuerto fue muy cómodo para nosotros.
De la llegada al Riad, nos saludó un equipo muy servicial y un gentiellesse notable, Riad es una hermosa Recementación renovado y muy bien decorado.
las comidas son super rico y fresco, preparado por Hasna Cocina aui nos dio lecciones cuisine.Les dejeurner pequeño muy variado ...
La situación de la casa es ideal para visitar los monumentos históricos y sólo dos minutos de la plaza principal.
Lo recomendamos encarecidamente este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pasé un tiempo estupendo en Marrakech, pero el mejor de ellos fue elegir el hotel adecuado que me quedaría. El Granvilier Riad era mi mejor opción! Un servicio impecable, irresistible menú del restaurante, las habitaciones muy cómodas, y el cuidado amoroso. Gracias por el éxito que he tenido en mi estancia con ustedes! Fue mágico! Volveré pronto ...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2012

Me alojé en el Riad Granvilier y eso me sorprendió! Riad Granvilier és un  punto de referencia para el albergue óptimo! Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas! El Riad está bien situado en una calle muy transitada, y cerca de los sitios turísticos más famosos de Marrakech!La decoración és preciosa y único! Recomiendo a todos a acoger en Riad Granvilier!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2012

Me alojé en el Riad Granvilier con mi familia por tres días!
Nos trataron muy bien, gracias a Patrick por su gran hospitalidad! Este Riad era todo lo que estábamos buscando, limpieza, hospitalidad, confort, un ambiente agradable, una bonita decoración y un servicio diferenciado. La comida era excelente! El desayuno era fantástico!Vamos a volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia