“Impecable”

Four Seasons Resort Marrakech
Ocupa el puesto n.º53 de 499 hoteles en Marrakech
“Impecable”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es precioso. Altamente recomendable si te lo puedes permitir. La atencion es fantastica y la decoracion y servicios son impecables. La unica pega es el precio, es muy caro! Pero si conseguis una oferta especial, ni lo dudeis!...Esta alejado de la Medina pero tienen coches de cortesia que te llevan a la plaza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Felix M, General Manager en Four Seasons Resort Marrakech, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimada o estimado SoleteF:

Mi nombre es Felix Murillo, me acaban de trasladar de Estambul donde era el Director General del Four Seeasons. Acabo de llegar a Marrakech como el nuevo director del Four Seasons Resort Marrakech.

SoleteF, muchas gracias por escribir acerca del Hotel, a mi me sirve muchisimo. Por favor si puedo ser de ayuda en el futuro bien sea relacionado con Four Seasons o con Marakech, hàgame saber. Mi direcciòn de correo directo es felix.murillo@fourseasons.com.

Yours cordially,

Felix

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente trato y servicio inmejorable. Una estancia para recordar. Desde que llegamos hasta el día de salida todo fue perfecto y el personal del hotel muy atento en todo momento. Muy moderno y todas las instalaciones cuidadas a la perfección. Como cualquier hotel de Four Seasons, inmejorable.

gracias,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Felix M, General Manager en Four Seasons Resort Marrakech, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado 108Carlos:

Gracias de verdad por su nota, por decir cosas buenas de nosotros. Yo soy Felix Murillo, el Director General del Resort Four Seasons de Marrakech.

Se que estuvo con nosotros en Agosto, entonces yo acababa justo de llegar. Una pena que por la manera en la que los listados me aparecen, ahora acabo de leer su revision.

Espero que algun dia piensen en volver. Me encantaria conocerlos mas. Les dejo mi direccion de correo electronico directo para lo que necesiten: felix.murillo@fourseasons.com.

Muy atentamente,

Felix
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en el restaurante italiano del hotel Four season la verdad hemos encontrado una diferencia increible entre la comida que podemos encontrarla en el otro restaurante italiano del hotel delano que se llama Pomiroeu las entradas como antipatía son muchos mejores que del Pomiroeu pero el ossobuco no era bueno y la cantidad era miserable el postre era normal y el problema que hemos encontrado tambien es que no hay gente que nos pueden exsplicar el menu en español ni darnos consejos ni nada cosas que no podemos encontrar en el Pomiroeu ... El servicio era bueno modesto personalmente prefiero del Pomiroeu ... Vamos a volver en el mes de junio y esperamos que vamos a encontrar un cambio ....

• Se alojó en abril de 2013
murcia
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos cuatro noches alojados y ha sido una agradable sorpresa disfrutar
de la calidad de esta cadena de hoteles.
Se obtiene y con creces lo que pagas por alojarte,
La decoración es muy alegre, acogedora y relajante simultáneamente.
Lo mejor probablemente es la profesionalidad del servicio, siempre atentos, respetuosos y deseando de agradar.
Se aprecia que esta cadena valora mucho la formación de sus empleados, ninguno desentona, todos están dispuestos a hacerte pasar una estancia muy placentera.
A diferencia de otros hoteles de lujo, como el Mamounia, donde se respira cierto aire a naftalina, pijerio y ambiente cargado, este hotel te hace sentirte que estas en casa.
El ambiente es muy relajado, nada de intentar lucir palmito, la ultima ropita de marca o el peluco más gordo.
Puedes viajar a tu aire, disfrutar sin estiramientos e ir acompañados de niños e incluso bebes, disfrutando de unas instalaciones y servicios de gran lujo.
He podido comprobar como intentan sus empleados hacer pasar un agradable estancia a familias incluso con bebes y como se viste sin etiquetas sin desentonar.
Por la experiencia que he disfrutado con la estancia, recomiendo sin dudarlo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la fuente central te permiten disfrutar de cierto ambiente, dentro de la gran tranquli...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
santiago
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Un hotel moderno arreglado con muy buen gusto.Personal atento.Cuando llegue los empleados de recepcion estaban ocupados, me llevaron al hotel donde una persona pidió la documentación he hizo los tramites por nosotros,mientras nos ofrecían un te. Las habitaciones amplias, silenciosas, baño muy comodo. Tienen dos piscinas, un bar cubano un poco patetico y dos restaurantes muy buenos, el italiano tiene una comida deliciosa y su maitre es muy atento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Sultana Marrakech

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Marrakech

Establecimiento: Four Seasons Resort Marrakech
Dirección: 1 Boulevard de la Menara, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°27 de hoteles para familias en Marrakech
N.°29 de hoteles spa en Marrakech
N.°37 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°39 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 660 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Marrakech
Four Seasons Resort Marrakech Hotel Marrakech