“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 248 alojamientos especiales en Marrakech
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Creo que no pudimos elegir mejor el alojamiento para nuestra estancia en Marrakech! Es un riad muy acogedor situado muy cerca de la plaza Jema El Fna, a menos de cinco minutos caminando, por lo que puedes recorrer el zoco y volver al riad a descansar sin necesidad de perder demasiado tiempo y sin tener que coger taxis. La decoración del riad es preciosa, tanto en las habitaciones como los espacios comunes cuidan hasta el más mínimo detalle.
Otro aspecto a destacar es la comida, los desayunos eran muy completos y cada día cambiaban la repostería, así pudimos conocer varias comidas típicas marroquíes. Además, cenamos dos noche en el riad, y además de estar realmente rica la comida, en el patio central crearon un entorno súper mágico y romántico con velas y música típica.
Por último, no puedo dejar de mencionar al personal del riad, en especial a Saida, porque hicieron que nuestra estancia en Marrakech fuera estupenda y nos hicieron sentir como en casa.
Ah! Y si van al riad, recomiendo que suban a la azotea y disfruten de un te verde viendo el atardecer, es uno de los más bonitos que he visto en mi vida!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Sotoscueva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos pasado cinco noches de octubre en este riad, con un resultado que nos anima a repetir en la siguiente visita a Marrakech. El trato con el personal fue muy agradable, y sobre el desayuno nos pareció bastante completo destacando que cada día cambiaban la repostería que acompaña al café.
También cabe destacar su ubicación en el interior del zoco a 5 minutos de la plaza Jema El Fna, y a 2 min. de la plaza de las especies, ideal para ir andando a todos los sitios.
Tanto la habitación como el aseo estaban limpios todos los días, y por la noche no había ruido siendo todo muy tranquilo y relajante.
La terraza me dio la sensación de que estaba un poco "abandonada". y su estado no se corresponde con el del resto del riad. Para subir a la terracita más alta hay una pequeña escalera con el barandao en mal estado y que casi resulta peligroso

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y dan al mismo patio interior.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hemos estado 3 noches en Junio en este estupendo Riad. La atención de todo el personal es fantástica, y las habitaciones y las zonas comunes están cuidadas hasta el último detalle. Además,está en una situación perfecta, que te permite visitar toda la ciudad volviendo al Riad a las horas de más calor para descansar un poco. La comida es muy buena, una pena que solamente cenásemos una vez (solo por que no estuvimos más noches y queríamos verlo todo...) Un saludo para Saida y el resto del personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hemos pasado 6 días en Marrakech,en este Riad,y la experiencia no ha podido ser mejor¡¡
Recién llegados,y en un país desconocido(era nuestra primera vez en Marruecos,y no será la última),puede causar mala sensación que de primeras te lleven por callejones estrechos y desconocidos,y piensas que es difícil de volver a encontrar,pero nada mas lejos de la realidad¡¡
Perfectamente situado,a dos calles de la Gran Plaza¡¡Rodeado de zocos,restaurantes y cafés¡¡
El trato es familiar,Abdul y los dos chicos son geniales,muy amables.Los desayunos completísimos,la cocina es tradicional,se puede comer y cenar,todo buenísimo,y las habitaciones muy limpias y bonitas.
No se puede pedir mas.Relación calidad-precio insuperable.
volveremos sin duda.
un Saludo.Lidia y Fran.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El Riad está bien conservado y muy cerca de la plaza Jamaa el Fna (5 minutos andando), aunque para llegar o te recogen en la plaza o imposible llegar porque está muy escondido.
A nosotros nos recogieron en el aeropuerto porque lo teníamos incluido. Fuimos con una oferta de Groupon, si no es muy caro teniendo en cuenta el nivel de vida de Marrakech.
La llegada fue buena, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que sólo te aconsejan a su convenio.
Hicimos una visita a pié, supuestamente gratis, pero de gratis nada porque nos llevaron a la Cooperativa de las mujeres donde compras ya por pesados y la chica se lleva comisión, después nos llevaron a comer a un restaurante donde pagamos 13€ por persona, carísimo para ser Marrakech y también se llevó comisión y como allí hay que dar propina por todo, pues también le dimos, sí es verdad que nos metió por sitios que nosotros no hubiésemos llegado, pero que no digan que es gratis.
Después yo pregunté por varios Hammans que me habían recomendado a la chica que habla español (Saida) y me habló de todos fatal, el único bueno el que ella me recomendaba, como no, para llevarse la comisión y donde me dijo que me acompañaba.
Le dije que yo iba a ver los otros y empezó a hablar con el compañero en árabe y el otro se rió, una falta de educación, todo porque no voy a ir donde ella quiera, una falta de respeto y de educación.
Finalmente fuimos al que ella nos recomendó, pero por libre, evidentemente no le iba a dar encima la comisión.
La comida estaba bien (la teníamos incluida) nada del otro mundo, pero en Marrakech no se come nada especial, lo único que me gustó fue la Pastilla de pollo que comí en un restaurante en la calle.
Un amigo le entró el virus y se puso fatal, le pidió que le hicieran un arroz cocido y le dijeron que no, tuvo que enfadarse para que se lo hiciese, en fin, gente muy desagradable que hacen que el sitio pierda todo el encanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

Información adicional sobre el Riad ABHAR

Establecimiento: Riad ABHAR
Dirección: 4, Derb Toubib Rahba Kedima | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º71 de 248 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad ABHAR 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad ABHAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Abhar Marrakech
Riad Abhar Hotel Marrakech