“Muy céntrico en la Medina”
Opinión sobre Riad ABHAR

y 1 sitio más
Riad ABHAR
Ocupa el puesto n.º85 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Oviedo, Asturias, Spain
“Muy céntrico en la Medina”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Está a 4 minutos caminando de la plaza Jemaa el Fna, aunque en una callejuela muy escondida (muy difícil de encontrar si no te lleva alguien, a nosotros nos recogieron en el aeropuerto). La callejuela en sí da un poco de miedo, es un callejón sin salida de un metro de ancho, oscuro, con un túnel-pasadizo al principio del mismo.

El riad es bonito y muy limpio. La habitación que nos tocó era muy amplia, con climatización, baño, cama matrimonial y un pequeño salón.

El desayuno está bastante bien, te suelen dar unas tortitas con mermeladas, miel, queso, pan, café o té y un yogur. Teníamos una cena incluída que no estuvo demasiado bien. El sitio en sí no es un restaurante, así que sin excesos.

También teníamos incluido en el viaje un masaje. El masaje no fue gran cosa.

Habíamos leído en otras opiniones hablar muy bien de Saida, nosotros no la vimos. Nos recibió Mustafá, que hablaba español, el resto de personal habla inglés o francés. El personal en general es amable.

Recomendación: no dejéis dinero en la habitación.

Como conclusión: como alojamiento está muy bien, limpio, y muy céntrico. No os esperéis nada especialmente maravilloso, pero la relación calidad precio está bien.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la que está según entras justo a la izquierda, sin llegar a entrar en el patio. Estab...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Creo que no pudimos elegir mejor el alojamiento para nuestra estancia en Marrakech! Es un riad muy acogedor situado muy cerca de la plaza Jema El Fna, a menos de cinco minutos caminando, por lo que puedes recorrer el zoco y volver al riad a descansar sin necesidad de perder demasiado tiempo y sin tener que coger taxis. La decoración del riad es preciosa, tanto en las habitaciones como los espacios comunes cuidan hasta el más mínimo detalle.
Otro aspecto a destacar es la comida, los desayunos eran muy completos y cada día cambiaban la repostería, así pudimos conocer varias comidas típicas marroquíes. Además, cenamos dos noche en el riad, y además de estar realmente rica la comida, en el patio central crearon un entorno súper mágico y romántico con velas y música típica.
Por último, no puedo dejar de mencionar al personal del riad, en especial a Saida, porque hicieron que nuestra estancia en Marrakech fuera estupenda y nos hicieron sentir como en casa.
Ah! Y si van al riad, recomiendo que suban a la azotea y disfruten de un te verde viendo el atardecer, es uno de los más bonitos que he visto en mi vida!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sotoscueva
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos pasado cinco noches de octubre en este riad, con un resultado que nos anima a repetir en la siguiente visita a Marrakech. El trato con el personal fue muy agradable, y sobre el desayuno nos pareció bastante completo destacando que cada día cambiaban la repostería que acompaña al café.
También cabe destacar su ubicación en el interior del zoco a 5 minutos de la plaza Jema El Fna, y a 2 min. de la plaza de las especies, ideal para ir andando a todos los sitios.
Tanto la habitación como el aseo estaban limpios todos los días, y por la noche no había ruido siendo todo muy tranquilo y relajante.
La terraza me dio la sensación de que estaba un poco "abandonada". y su estado no se corresponde con el del resto del riad. Para subir a la terracita más alta hay una pequeña escalera con el barandao en mal estado y que casi resulta peligroso

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y dan al mismo patio interior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Hemos estado 3 noches en Junio en este estupendo Riad. La atención de todo el personal es fantástica, y las habitaciones y las zonas comunes están cuidadas hasta el último detalle. Además,está en una situación perfecta, que te permite visitar toda la ciudad volviendo al Riad a las horas de más calor para descansar un poco. La comida es muy buena, una pena que solamente cenásemos una vez (solo por que no estuvimos más noches y queríamos verlo todo...) Un saludo para Saida y el resto del personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

Hemos pasado 6 días en Marrakech,en este Riad,y la experiencia no ha podido ser mejor¡¡
Recién llegados,y en un país desconocido(era nuestra primera vez en Marruecos,y no será la última),puede causar mala sensación que de primeras te lleven por callejones estrechos y desconocidos,y piensas que es difícil de volver a encontrar,pero nada mas lejos de la realidad¡¡
Perfectamente situado,a dos calles de la Gran Plaza¡¡Rodeado de zocos,restaurantes y cafés¡¡
El trato es familiar,Abdul y los dos chicos son geniales,muy amables.Los desayunos completísimos,la cocina es tradicional,se puede comer y cenar,todo buenísimo,y las habitaciones muy limpias y bonitas.
No se puede pedir mas.Relación calidad-precio insuperable.
volveremos sin duda.
un Saludo.Lidia y Fran.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad El Sagaya

Información adicional sobre el Riad ABHAR

Establecimiento: Riad ABHAR
Dirección: 4, Derb Toubib Rahba Kedima | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º85 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad ABHAR 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad ABHAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Abhar Marrakech
Riad Abhar Hotel Marrakech