“Maravilloso”

Intervalo de precios: 17 US$ - 47 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Servicio inmejorable en un sitio precioso. Maravillosa comida a un precio muy bueno.No dejen de ir en Marraquech.

Fecha de la visita: abril de 2019
resa_darrhizlane, Directeur général en Restaurant Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Estimado Sr. Santihg,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir este muy buen comentario, y saber que fue un verdadero placer darle la bienvenida a Dar Rhizlane.
Estamos encantados de que la hayas pasado bien en nuestra casa y que hayas disfrutado de nuestra cocina marroquí, nuestro entorno y el ambiente festivo generado por nuestros dos músicos.
Esperamos verte pronto,
Muy sinceramente
Directrice

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018

comimos dos d'ias y excelente la comida marroquino, aparte que el entorno es espectacular. MUY BONITO y una calidad fantástica.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
resa_darrhizlane, Directeur général en Restaurant Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Cher Monsieur,

Nous vous remercions d’avoir pris le temps de publier les 2 commentaires l’un pour notre restaurant et l’autre pour notre hôtel. Nous sommes très heureux que vous ayez passé un très agréable séjour parmi nous, et que vous ayez apprécié la qualité de notre cuisine « Marocaine ».
Nous vous souhaitons de très belles fêtes de fin d’année, et nous vous donnons rendez-vous l’année prochaine.
Très sincèrement,
Directrice

Nous aurions aimé vous répondre en Espagnol, mais malheureusement notre réponse fût rejetée.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo de sitio, los jardines y el ambiente. Es un hotel precioso que Antea parece que fuese una casa y tiene el Restaurante con bastante reputación y sinceramente fue mejor de lo esperado. Trabajan con menú de 40 o 50€ y no defrauda ni de cantidad ni calidad. Otra cosa importante la lista de vinos, aunque caros en Marruecos, hemos optado por un marroquí y nos encanto. El personal muy amable. Definitivamente para volver y recomendar.

Fecha de la visita: julio de 2018
resa_darrhizlane, General Manager en Restaurant Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Querido cliente,
Le agradecemos su comentario y estamos encantados de que haya disfrutado de Dar Rhizlane y haya disfrutado de nuestro entorno y de la calidad de nuestra comida. Todos los comentarios de los clientes son valiosos para nosotros y el suyo es una gran recompensa para nuestros equipos que trabajan a diario para proporcionar servicios de alta calidad.
Esperamos sinceramente tener el placer de volver a verte durante tu próxima estancia en Marruecos.
Bueno para usted,
directora

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante hecho para un perfil de turista tonto y sin gusto. La calidad de la comida es mala, comida precocinada y descongelada (el pescado y el pan, seguro). En un país donde se puede comer muy bien y barato ...por culpa del conductor que nos engañó (supongo que cobraría comisión) acabamos ahí donde el menú más barato son 40€ aprox y la botella de vino más barata 22€. El servicio fatal, te ponen el vino en otra mesa pq en teoría la camarera te sirve pero se olvidaba y nos teníamos que levantar.
En resumen....horrible y carísimo. Lo único bueno era la música en directo.

Fecha de la visita: junio de 2018
resa_darrhizlane, Manager en Restaurant Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Querido cliente,

Tomamos nota de su comentario después de su cena en nuestros jardines. Qué lástima que no hayamos tenido la oportunidad de hablar en persona. De hecho, es posible que no nos guste el plato seleccionado, pero no deberíamos hablar de un perfil turístico tonto e insípido, que son todos nuestros clientes que vienen todos los días y el almuerzo y la cena, y respetamos al ofrecer productos de alta calidad y pan casero.
Si el vino no se sirvió en su mesa, discúlpenos y comprenda sus inconvenientes.
Te deseamos un verano muy agradable,
Bien sinceramente
Directora

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar donde cenar, la terraza al aire libre está espectacular, verifica antes la temperatura para no pasar frío, aunque tienen calentadores eléctricos. La comida es buena pero la lentitud del servicio es asombrosa.
El pollo o la ternera al estilo marroquí es una gozada.

Fecha de la visita: mayo de 2018
resa_darrhizlane, General Manager en Restaurant Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2018

Querido Alonso,

Le agradecemos su comentario y estamos encantados de que haya disfrutado de Dar Rhizlane y haya disfrutado de nuestro entorno y de la calidad de nuestra comida. Lamentamos que esta noche el servicio haya sido un poco largo, y nos disculpamos por eso.
Esperamos sinceramente volver a verte en tu próximo viaje a Marruecos.
Bueno para usted,
Directora