Riad Rafaële
Dar Soukaina(Marrakech)
663 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Un lugar ideal donde relajarse y disfrutar de ratos de conversación o lectura en un precioso patio. Genial la acogida y ayuda de Hakim,sin duda te hacer sentirte como en casa,no nos faltó absolutamente nada. Muy buena cocina también!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hemos viajado en Agosto, mi marido, mi hija adolescente y yo, cuando llegamos a Marrakech todo era nuevo para nosotros, el idioma, el clima, sus habitantes, su olor ....
Nos estaba esperando Mohamed el transfer que cogimos con el Riad enseguida nos ayudo y nos llevó hasta la puerta, cuando llegamos era como estar en un Oasis, nos recibieron con te a la menta y pastas, enseguida sacaron agua y nos hicieron sentir como en casa, Hakim ha hecho que nuestra estancia haya sido especial siempre pendiente de nuestras necesidades, cenamos la primera noche en el Riad y fue muy especial.
Amina y Asisa son unas cocineras magnificas, su organización y limpieza hacen que cada día estrenes la habitación.
Alí por las noches siempre pendiente de lo que necesitáramos.

La atención, los desayunos típicos, los jabones naturales, la piscina, los naranjos, la decoración y su tranquilidad crean un lugar de paz y tranquilidad muy necesario después de un día de visitas y zocos.

Muchas gracias a todos y sin dudarlo volveremos a vernos.

PD: Didier y Eric tenéis un gran Riad y un personal inmejorable.

Julia y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Suite Rafaele, es muy amplia, las camas inmensas y muy cómodas, el aire acondicionado, la decoración. Es una habitación muy comoda y bonita, aunque vimos las demás y todas tenían aire acondicionado y eran comodas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Gracias Didie por tu amabilidad y cortesia en el Riad, hemos pasado unas vacaciones inolvidables, tanto por la gente en marrakech como en tu Riad. Tras un dia de locura por las calles de Marrakech se agradace llegar al Riad y respirar esa paz, tranquilidad y cortesia que emanais, tanto Didie, Hakim, como todo el personal. El Riad es precioso, instalaciones muy limpias y pesonal encantador, hemos estado como en nuestra casa. Muchas gracias por todo, unas vacaciones para recordar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Nos queda un recuerdo tan hermoso y único de ese Riad, de sus dueños Didier y Eric que lo hacen cálido, humano, acogedor y precioso en cada detalle.
Es un lugar para quedarse muchos días y disfrutar de la tranquilidad y paz que sus dueños le dan al lugar. Estuvimos en otro Riad muy lindo, pero incomparable con Riad Rafaele sobretodo por la calidez de su ambiente. Se respira paz.
Nos queda un recuerdo inigualable y hermosísimo de Marrakech y de este excepcional Riad.
Muchas Gracias por toda la ayuda que nos dieron con todo lo que necesitamos, Didier, Eric y su ayudante. Esperamos que la vida nos vuelva a encontrar.. Lucas y Jose, Argentina, Julio de 2013.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 junio 2013

Excelente elección. Este Riad en el centro de la Medina era un remanso de paz en el medio del bullicio del Zoco de Marrakesh. Didier y Eric hicieron que nuestra estancia se pareciera más a una visita a unos amigos que una estancia meramente turística. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja