“¡Un acierto seguro!”

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Un acierto seguro!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un fin de semana en Marrakech no está completo sin cenar una noche en Pepe Nero.
¡No os lo podéis perder!

Visitado el junio de 2014

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Región de Marrakech-Tensift-El Haouz, Marruecos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Camareros guapísimos acompañando a una comida excelente”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Tras callejear un poco, allí donde menos de lo esperas encuentras un encantador restaurante.Ambiente bonito, atmósfera agradable y una comida deliciosa. Puede que los platos sean un poco caros , pero esto se ve compensado con la calidad de estos, del servicio y del entorno. Lugar de visita obligada .Uno de los restaurantes con más encanto de la ciudad.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantador”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Aunque nuestro deseo era cenar en él, estuvimos comiendo con mi familia el pasado 8 de Junio. Era una de nuestras referencias, todas ellas exigentes y escogidas de este medio y no nos defraudó lo más mínimo respondiendo con creces a las expectativas. Si la atención fue muy atenta y profesional, los paltos realmente deliciosos (en especial los tajines de cordero y pollo) con una presentación muy cuidada y esmerada. Por ponerle algún fallo, la carta de especialidades marroquíes podría ser algo más amplia. El ambiente coqueto, distinguido y acogedor de este antiguo palacio con sus dos patios interiores, nos hizo disfrutar aún más de la comida. Los precios más que razonables para todo lo que el lugar nos brindó. Un lugar inexcusable para comer en Marrakech. Altamente recomendable.

• Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar con mucho encanto”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante es el lugar. Un palacete encantador, con una gran patio interior que hace las delicias de los comensales, un par de salones que dan al patio y un tercer salón que da a una fuente en la que con un poco de suerte puedes deleitarte con la musica en vivo de un pianista. La comida no desmerece el lugar. Muy bien cocinado, bien servido y buenos sabores. Aunque sin ser realmente originales en la comida. Para comer comida típica marroquí mejor otros en los k te gastaras mucho menos. Si quieres comer bien en un sitio encantador entonces no te decepcionara. Y aunque para nosotros no sea caro, en marruecos es un restaurante muy caro.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“visita fallida ..”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos en este abril , es muy recomendado pero estaba cerrado y asi permanecio x 3 dias .. es muy dificil de encontrar .. tienes que meterte por varias callejuelas y no es facil dar con el ..

Visitado el abril de 2014