“Thanks Samir! (booking manager)”
Opinión sobre Hotel Almas

Hotel Almas
Ocupa el puesto n.º141 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con la reserva. Gracias a Samir, encargada de reservas, lo solucionamos. Muy amable, y resolutiva.

El hotel muy bien, ubicación perfecta y habitaciones amplias, luminosas, limpias, además el personal muy correcto.

Lo recomendamos!

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Ubicación perfecta, pesonal del hotel menos uno que no fue agradable, el resto bien,normal más bien. La piscina en la azotea genial, con el calor que hacía volver y bañarte en la piscina era la gloria. Limpieza un tanto escasa, pero yo no tengo queja. Estuvo todo bien. Solo negativo el desayuno, que ni bajamos a comerlo porq ni valía la pena,solo fuimos un día porq era Muy muy muy escaso. Eso si que no nos gustó. Pero en general bien.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuvimos mi pareja y yo 5 noches en este hotel y nos sorprendió la magnitud de la cama, eran dos camas de 1,35 por lo menos!!!
Contratamos dos excursiones desde la recepción del hotel. El desayuno para lo que costó estaba bien.
Lo único negativo, quizá por mi profesión como recepcionista, es q fueron muy poco amables y no hablaban inglés bueno no hablaban mucho en general...
20 minutos andando a la plaza. Un supermercado a 30 segundos.
No gustó, lo recomendamos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

hemos vuelto a repetir ya que quedamos encantados el año pasado. hotel perfectamente equipado y con un personal muy profesional y atentos. camas extra grandes y muy comodas. muy buen desayuno. Esta en la zona mas moderna y comercial. Sin duda volveremos el año que viene

Opinión escrita 21 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado pudiendo llegar a los sitios turísticos de forma fácil. Hotel limpio, buena relación precio calidad. Desayuno excelente, hay mucha variedad.
En el hotel se puede cambiar dinero.
Las camas son muy buenas y amplias para descansar después de un día de caminar mucho. El internet cogía bien en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Marrakech le Tichka
Hotel Marrakech le Tichka
N.° 450 de 501 en Marrakech
LABRANDA Les Idrissides Hotel & Spa
LABRANDA Les Idrissides Hotel & ...
N.° 432 de 501 en Marrakech

¿Has estado en Hotel Almas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almas

Dirección: 79, Avenue Moulay Rachid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º141 de 501 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 30 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.